VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no están en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 747 resultados con "no están" | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por nomedigas el 28 abr 2020, 13:00

Ya están copiándonos, por @elpaquito_2


hacíamos,sevilla,farolas,borrachos,abrazar,islandia

Vía: https://twitter.com/elpaquito_2/status/1254847730368892929


Reportar por inapropiado
2
Publicado por bobobobs el 27 abr 2020, 22:31

Estos famosos lo están pasando mucho peor que tú en el confinamiento (o no)


famosos,hipocresía,confinamiento,cuarentena
Reportar por inapropiado
10
Publicado por erre el 24 abr 2020, 23:30

Y me están entrando unas ganas de cortar troncos, por @DHollyday7


maquinilla,flequillo,cortado,número,elorrio,listas

Vía: https://twitter.com/DHollyday7/status/1252937172795129856


Reportar por inapropiado
1
Publicado por topogolforoedor el 24 abr 2020, 18:00

¿Y dónde dice que están aisladas esas deportistas? por @obdriftwood


importancia,comas,aisladas,deportistas,varsavsky

Vía: https://twitter.com/obdriftwood/status/1253584083936034817


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Baba el 22 abr 2020, 11:00

Los toros están de enhorabuena, por @miquelemg


martirio,librar,sanfermines,toros

Vía: https://twitter.com/miquelemg/status/1252541755670630400


Reportar por inapropiado
2
Publicado por pescaito el 18 abr 2020, 10:30

Dónde están que los vea yo, por @tiocondena


aprendiendo,universidad,ahora,calle

Vía: https://twitter.com/tiocondena/status/1250113330955649026


Reportar por inapropiado
15
Publicado por patatabrava el 13 abr 2020, 15:30

Muchos médicos están indignados con este vídeo de sanitarios bailando en IFEMA porque no se sienten identificados ¿qué opinas tú?


Reportar por inapropiado
6
Publicado por bobobobs el 8 abr 2020, 15:37

La gente está indignada por lo que están haciendo en el plató de Supervivientes


supervivientes,plató,coronavirus,funeral,gente

Vía: https://twitter.com/juanLR_r/status/1246787078005960704


Reportar por inapropiado
5
Publicado por manilagorila el 6 abr 2020, 18:00

Dejaría que me operara pero no me tomaría una caña con esta persona, por @_anavvi


leyendo,están,PERO,qué,ojos,clases extra,preparados

Vía: https://twitter.com/_anavvi/status/1246159972561498112


Reportar por inapropiado
6
Publicado por locomon el 3 abr 2020, 18:36

La iniciativa que está teniendo mucha gente con los repartidores a domicilio es todo lo que está bien en nuestra sociedad, por @Intuitweetvo


iniciativa,teniendo,delivery,están,gente,está

Vía: https://twitter.com/Intuitweetvo/status/1244747643533885442


Reportar por inapropiado