7
Publicado por pescaito el 28 nov 2021, 21:00
Puedo sentir el miedo desde mi sillón, por @VerCagandoViral
1
Publicado por arare el 26 nov 2021, 19:00
Falla menos que mi madre, por @Tomy_Rohde
Vía: https://twitter.com/Tomy_Rohde/status/1463462507474042880
0
Publicado por chuckbass el 23 nov 2021, 21:00
¿Lo echaste de menos eh? por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1461359672653324301
0
Publicado por erre el 21 nov 2021, 18:00
No lo puedo evitar, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1462029164157018114
0
Publicado por matalotempollon el 21 nov 2021, 17:00
Ya sabes, toca aprender emoji. Al menos tiene más películas que el esperanto, por @_miIanes
Vía: https://twitter.com/_miIanes/status/1462009154608975883
1
Publicado por errejota el 19 nov 2021, 19:00
Espera, ¿no mueren de verdad? Ay, cómo echo de menos las grandes producciones del Hollywood clásico, sin efectos digitales, por @NoFumoTabaco
Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1461657507877765127
1
Publicado por detriana el 17 nov 2021, 13:00
No puedo con ellos, por @MaryPonpin
Vía: https://twitter.com/MaryPonpin/status/1460863403627589632
0
Publicado por alexia el 14 nov 2021, 19:30
Al menos para ti sabes que es temporal, por @la_frantxute
Vía: https://twitter.com/la_frantxute/status/1459604477716189184
0
Publicado por dodoazul el 13 nov 2021, 12:00
Más o menos, por @LarryWalters_
Vía: https://twitter.com/LarryWalters_/status/1459289058547580936
5
Publicado por arare el 10 nov 2021, 12:30
Extraño cuanto menos, por @MalaMalamente
Vía: https://twitter.com/MalaMalamente/status/1458026927193792513