8
Publicado por santiO24 el 27 dic 2013, 23:30
Y sabiendo portugués por @EsUnaPutavida
Vía: https://twitter.com/EsUnaPutaVida/status/414591333945184256
1
Publicado por marcbbf el 26 dic 2013, 20:00
Así somos, envidiosetes por @JHuntado
Vía: https://twitter.com/JHuntado/status/413989274904580096
4
Publicado por tentominabo el 24 dic 2013, 20:00
Y así pasó a la historia por @Chacho_pastafar
Vía: https://twitter.com/Chacho_pastafar/status/413988677828612096
10
Publicado por albertobando el 24 dic 2013, 00:30
Ahá... muy interesante por @albertobando
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/413770826362540033
1
Publicado por conquerator el 23 dic 2013, 19:00
Debe de ser la misma sensación por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/349793845099241472?p=v
4
Publicado por conquerator el 21 dic 2013, 15:30
Así no me molestará más por @ElChotoAlbino
Vía: https://twitter.com/ElChotoAlbino/status/412688143478169600
2
Publicado por eduardraz el 19 dic 2013, 20:30
¡Que no me apetece hablar! por @Adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/305336872769556481
2
Publicado por megustanlostreenees el 18 dic 2013, 22:30
Y así nos va.. por @Franc1sk1t0
Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/411136589868171264



