1
Publicado por cagr el 23 jun 2019, 17:30
No respetan nada, por @naitcrow
Vía: https://twitter.com/naitcrow/status/1141012797347782657
3
Publicado por san el 14 jun 2019, 21:00
No me he enterado de nada, por @randymeeks
Vía: https://twitter.com/randymeeks/status/1139066320853622789
4
Publicado por staaay el 8 jun 2019, 21:30
ALERTA SPOILER: No sirve de nada, por @soynormalvale
Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/1136375808023547904
4
Publicado por sealagrat el 8 jun 2019, 14:30
Uffff duro, pero lo peor es que me ha hecho gracia... por @sandrarodrii1
Vía: https://twitter.com/sandrarodrii1/status/1132226685842206721
9
Publicado por mayoria el 5 jun 2019, 12:30
No hace falta decir nada más, por @komgaykru
Vía: https://twitter.com/komgaykru/status/1134995222600060930
0
Publicado por btan el 28 may 2019, 12:30
Yo siempre contesto "NADA", por @noeliatena_
Vía: https://twitter.com/noeliatena_
0
Publicado por kidnash el 26 may 2019, 10:30
Nada, que no hay manera por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1131256175180304384
1
Publicado por ciudadana el 22 may 2019, 20:30
Comparte el Bran de la suerte, por @AvalosEscuti
Vía: https://twitter.com/AvalosEscuti/status/1130302581450956800
6
Publicado por chister el 21 may 2019, 22:30
Nada me representa más que Mauri de Aquí No Hay Quien Viva, por @_iMperfectB
Vía: https://twitter.com/_iMperfectB/status/1130572309138423808
1
Publicado por ca ra jo el 18 may 2019, 00:00
No veo un pijo, por @lactosanegativa
Vía: https://twitter.com/lactosanegativa/status/1128697324333617157