VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de nos toman el pelo en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2466 resultados con "nos toman el pelo" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por pablo el 31 mar 2020, 21:00

Nervioso por saber qué nos deparará abril, por @pablomangxs


cuarentena,coronavirus

Vía: https://twitter.com/pablomangxs/status/1244644830346608645


Etiquetas: cuarentena coronavirus
Reportar por inapropiado
3
Publicado por tete el 31 mar 2020, 16:00

Los negros esos es lo mejor que nos ha pasado en la cuarentena, por @____tuan


lorenzo milá,reportero,gripe,coronavirus

Vía: https://twitter.com/____tuan/status/1244723676987174912


Reportar por inapropiado
2
Publicado por 123dale el 29 mar 2020, 19:00

O tal vez ya estemos muertos y no nos hemos dado cuenta


maya,calendario,fin del mundo,coronavirus

Vía: https://twitter.com/barb_hernandez/status/1243258090071502851


Reportar por inapropiado
0
Publicado por twd el 28 mar 2020, 21:30

Bueno, al menos esto nos quita una hora de cuarentena


cambio de hora,coronavirus

Vía: https://twitter.com/Obornay/status/1243878598454521856?s=19


Reportar por inapropiado
1
Publicado por Baba el 27 mar 2020, 22:00

Pobres niños, menudo estropicio,por @NikSamotracia


coronavirus,corte de pelo,cortar

Vía: https://twitter.com/NikSamotracia/status/1243189896367558656


Reportar por inapropiado
1
Publicado por chuckbass el 25 mar 2020, 18:30

Lo que hacen en este bar para los camioneros nos hace recuperar un poco de fe


Etiquetas: bar ayuda coronavirus
Reportar por inapropiado
0
Publicado por Hora_Teta el 24 mar 2020, 17:30

Se nos va la pinza ya, por @Hora_Teta


almohada,amigo,jersey,ropa,coronavirus

Vía: https://twitter.com/Hora_Teta/status/1241011963758620676


Reportar por inapropiado
2
Publicado por pescaito el 18 mar 2020, 19:00

Cantándole una saeta al perro que sacan a mear; estaremos jodidos, pero en arte no nos gana nadie


Reportar por inapropiado
0
Publicado por todofoba el 16 mar 2020, 17:00

Ya nos da igual todo, por @todofoba


coronavirus,en tetas,perro,mirar

Vía: https://twitter.com/todofoba/status/1238590597717524481


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Beibi la vida es un siclo el 16 mar 2020, 10:30

Tranquilidad, aún nos queda, por @YoelucasRanger


Simpsons,coronavirus,fin

Vía: https://twitter.com/YoelucasRanger/status/1237875628713496577?s=19


Etiquetas: Simpsons coronavirus fin
Reportar por inapropiado