3
Publicado por laviladrich el 22 jul 2021, 21:30
Y siempre, siempre, siempre que entras por la puerta te reciben igual, eso no tiene precio, por @vianabanjo
Vía: https://twitter.com/vianabanjo/status/1417920331399024641
0
Publicado por dodoazul el 19 jul 2021, 19:00
Eso es hasta normal, por @the_hend81
Vía: https://twitter.com/the_hend81/status/1416417482512941058
0
Publicado por flamenquin el 17 jul 2021, 23:00
Eso y que no hay manera de ubicarse, te va soltando vídeos sin ton ni son, por @cansinoroyal
0
Publicado por chuckbass el 16 jul 2021, 23:30
Eso no eh, por @cansinoroyal
Vía: https://twitter.com/cansinoroyal/status/1415811804995985410
0
Publicado por flamenquin el 16 jul 2021, 11:00
¿El “clip” del Excel? Eso tiene como 60 años, por @Mongolear
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/1415074147919597578
0
Publicado por trollface el 15 jul 2021, 17:00
Eso es una "Fe de Vida" o una "Prueba de Fe", por @Javi_Sancho_
Vía: https://twitter.com/Javi_Sancho_/status/1415575999664828416
0
Publicado por javisecasa el 13 jul 2021, 17:30
Porque tu colega hace lo de abajo por eso no bebes de su botella, por @ddoblecara
Vía: https://twitter.com/ddoblecara/status/1414285551373623303
1
Publicado por ladeflix el 12 jul 2021, 21:30
Eso no es nada, por @NoFumoTabaco
Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1414497611390857220
1
Publicado por flamenquin el 9 jul 2021, 19:00
Eso es lo típico que se decía en el sigilo XX, por @SuperCapuchita
Vía: https://twitter.com/SuperCapuchita/status/1413421807131037696
0
Publicado por michaelbuble el 8 jul 2021, 14:30
Creo que vehículos verdes no se refiere a eso, por @ciudadmoses
Vía: https://twitter.com/ciudadmoses/status/1411572449939017729