7
Publicado por hcnitrato el 1 may 2015, 22:30
Más bien un super villano por @MAD_mandala
Vía: https://twitter.com/MAD_mandala/status/486896244569423872
15
Publicado por pibitas el 30 abr 2015, 17:30
¡Esta noche lo petamos! ¡Nosotros Podemos! por @JustetJustet
Vía: https://twitter.com/JustetJustet/status/592421814195900416
26
Publicado por sombrerodpaja el 27 abr 2015, 16:30
Ya decía yo que el símbolo me sonaba de algo por @SombreroDpaja6
Vía: https://twitter.com/SombreroDpaja6/status/592451097081618432
22
Publicado por phoenixrivers el 20 abr 2015, 18:30
Vámonos de guateke, Pabliki... por @Garzari
Vía: https://twitter.com/Garzari/status/579779477347164160
8
Publicado por detalllista el 19 abr 2015, 22:00
Pablito, el comercial del Fnac, por @vonlichtenkraut
Vía: https://twitter.com/vonlichtenkraut/status/588778759551062016
5
Publicado por Tony el 17 abr 2015, 20:00
El final inesperado de Cuéntame por @Enzinho17
Vía: http://www.twitter.com/Enzinho17
16
Publicado por kidnash el 10 abr 2015, 14:30
No creo que caiga ninguna por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/585530080950165504
11
Publicado por miedaco el 29 mar 2015, 14:30
Pablo Motos es la solución, por @docepesetas
Vía: https://twitter.com/docepesetas/status/581195568397094912
9
Publicado por Animalico el 23 mar 2015, 15:30
¿Es que nadie piensa nunca en los niños? por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/579935335062331392
