10
Publicado por dolan el 13 jun 2022, 20:30
Bua, todos deberíamos hacer lo mismo en la gasolinera, todos, por @SocialDrive_es
0
Publicado por kidnash el 12 jun 2022, 21:00
Prefiero pagar el extra para que me monten el mueble por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1535243013856845826
10
Publicado por detriana el 2 jun 2022, 17:00
Qué mal rollo, en mi casa igual, por @AlbariCocker
Vía: https://twitter.com/AlbariCocker/status/1531916772424699904
0
Publicado por detriana el 2 jun 2022, 00:30
Ahí viene Don Comedia, por @pablomurrrr
Vía: https://twitter.com/pablomurrrr/status/1531200176706265089
3
Publicado por detriana el 29 abr 2022, 15:30
La gente cree que somos tontos, tienes que pagar por un cuarto y encima cuidar a la abuelapor @makkabra23
Vía: https://twitter.com/makkabra23/status/1519747200963776514
0
Publicado por fer el 3 mar 2022, 10:30
Por ejemplo, por @cracacraca
Vía: https://twitter.com/cracacraca/status/1216809039918661636
0
Publicado por dolan el 22 feb 2022, 13:30
Así es cómo se las ingenian en Italia para cobras las multas
Vía: https://twitter.com/soyneonormal/status/1495850567100469256
1
Publicado por flamenquin el 6 feb 2022, 00:30
Muy pronto, por @oostituu
Vía: https://twitter.com/oostituu/status/1489313461414903810
0
Publicado por detriana el 3 feb 2022, 13:00
A este truco le llamo: sí o sí me pagas, por @CLBSame
Vía: https://twitter.com/CLBSame/status/1488845882455953409