7
Publicado por tete el 31 ene 2021, 00:00
Si el Rubius quiere pagar menos impuestos que lo haga, fin, por @13sandra_
Vía: https://twitter.com/13sandra_/status/1355267875146182657
0
Publicado por twd el 25 ene 2021, 11:00
Los porteros deben flipar, por @xexu_fernandez
5
Publicado por bobobobs el 20 ene 2021, 21:30
Unos se van para pagar menos y los otros para poder comer, creo que es una pésima comparación, por @gmaemejota
Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1351542956055023616
13
Publicado por zetakross el 20 ene 2021, 18:30
La explicación de por qué irse a Andorra para no pagar impuestos es una mala acción
Vía: https://twitter.com/botemayonesa/status/1351625839960600576?s=20
20
Publicado por fer el 18 ene 2021, 14:40
El Rubius se va a Andorra para pagar menos impuestos y la gente lo compara con el otro crack de internet, por @CensoredJules
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1350898346400116736
5
Publicado por 123despasito el 8 ene 2021, 22:00
Si Amancio Ortega no puede pagar las facturas siempre puede quemar jerseys para calentarse, por @TraedRuffles
Vía: https://twitter.com/TraedRuffles/status/1347281539923632128
0
Publicado por twd el 6 ene 2021, 23:00
Hay que estar un poco acabado para pagar, por @NeptunesWhisper
3
Publicado por michaelbuble el 5 ene 2021, 00:30
La mujer está acostumbrada, por @Manjoale
Vía: https://twitter.com/Manjoale/status/578632247542185984
6
Publicado por chuckbass el 28 dic 2020, 22:30
Un puesto de trabajo a cambio de pagar 5.000 euros: la oferta de empleo que enfada en las redes
Vía: https://twitter.com/JobsMierda/status/1341713969329926146
2
Publicado por locomon el 26 dic 2020, 23:00
Nueva forma de pago, por @stephenhydrated
Vía: https://twitter.com/stephenhydrated/status/1339639347784593415