3
Publicado por nicolai7 el 6 dic 2015, 21:30
Somos de lo peor por @supersarcasmo
Vía: https://twitter.com/Supersarcasmo/status/673260832734638080
3
Publicado por suegritis el 2 dic 2015, 18:00
La peor de las desgracias para ti por @Trastorista
Vía: https://twitter.com/Trastorista/status/371282561336897536
21
Publicado por kidnash el 30 nov 2015, 20:30
Segundas partes nunca fueron buenas por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/670376232182222848
7
Publicado por bobby singer el 21 nov 2015, 19:30
La peor banda sonora posible por @keepondying
Vía: https://twitter.com/keepondying/status/667466750615822336
9
Publicado por :( el 16 nov 2015, 17:00
Contra ellos, poco hay que hacer por @mejorchef
Vía: https://twitter.com/mejorchef/status/666009217103450112
4
Publicado por Traje de la discordia el 10 nov 2015, 16:30
Es el peor de los crímenes por @pepewarren
Vía: https://twitter.com/pepewarren/status/658063566877138945
7
Publicado por Gusanito el 7 nov 2015, 16:30
Mi trabajo podría ser aún peor, no pasa nada por @_AitorMenta
Vía: https://twitter.com/_AitorMenta/status/661293869552766976
10
Publicado por mona lisa el 3 nov 2015, 21:00
El pueblo ha hablado por @eltrampero
Vía: https://twitter.com/eltrampero/status/660576251959189504
13
Publicado por telmotrenado el 2 nov 2015, 21:30
He vivido una mentira... por @Telmometro
Vía: https://twitter.com/Telmometro/status/660843511256870912
3
Publicado por peliarroja el 2 nov 2015, 16:30
¿Te sientes solo? Siempre podría ser peor por @percumarcos
Vía: https://twitter.com/percumarcos/status/650450881016668160
