VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de perder una goma en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 7032 resultados con "perder una goma" | Búsqueda de nuevo
3
Publicado por 123despasito el 20 may 2026, 23:00

Los millennials: "¿Y esto qué es, una amenaza?", por @sanketon2


adrenalina,teléfono,nuestro,tiempos,recuerdos

Vía: https://x.com/sanketon2/status/2056325898798866633


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 20 may 2026, 10:30

Lo de Mallorca no fue un viaje: fue una baja en el grupo, por @SuperSantiEgo


Beatles,Mallorca,piscina,despiste,banda

Vía: https://x.com/SuperSantiEgo/status/2055435465390502008


Reportar por inapropiado
0
Publicado por jessicatodd el 19 may 2026, 18:30

La chancla no era un arma… era una profesión, por @Wilson_Suaza_


Reportar por inapropiado
0
Publicado por paulatop el 18 may 2026, 20:00

Hace una década, por @SantiLiebanaR


juventud,tiempo,memoria,nostalgia,años

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2053701031800738241


Reportar por inapropiado
1
Publicado por errejota el 18 may 2026, 13:30

La barra libre de una boda ahora y antes


boda,barra_libre,1995,recuerdos,2026

Vía: https://x.com/Aguillemes/status/2055007892999442779


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kymeloss2 el 17 may 2026, 15:30

Yo escribiendo con una seguridad que no me da ni mi propio nombre cuando pasa el profe, por @alvarofberro


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 17 may 2026, 14:30

Pues abre tú, que a mí me han llamado por una fuga, por @Runnercervecero


policía,fontanero,puerta,confusión,avería

Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1491490912874156033


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nomedigas el 16 may 2026, 18:30

Yo descubriendo a los 30 que la corbata no era una pelea personal, por @HumanosRaw


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nolanabonacorsi el 16 may 2026, 17:00

Cuando crees que la ley es una sugerencia y resulta que es más vinculante que tu relación, por @chuzodepunta


ley392015,solicitud,cable,desistimiento,burocracia

Vía: https://x.com/chuzodepunta/status/2053819047339266347


Reportar por inapropiado
0
Publicado por paulatop el 16 may 2026, 15:00

Mi sobrina descubriendo que el cole es una suscripción diaria, por @SoyDaniloDiaz


escuela,sobrina,mañana,suscripción,resignación

Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2054245121986642045


Reportar por inapropiado