RTVE rebrandeando: de ‘24h’ a ‘24h pero con pipas y Monster’
Vía: https://x.com/aniaot_esc/status/2009029440139886615
Libertad es que te disparen, pero sin papeleo, por @Cunao_oviedista
Vía: https://x.com/Cunao_oviedista/status/2009268250836680932
Igual pero con más papada, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2008909099501605084
La báscula está rota, pero mi autoestima hoy viene con modo avión, por @vianabanjo
Vía: https://x.com/vianabanjo/status/2008884622692962409
En mi casa la educación es voluntaria… pero la hostia no, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/2008675676099146051
Sigue en pie, sí… pero yo en modo avión, con la almohada en modo escudo, por @barbie_context
Vía: https://x.com/barbie_context/status/2007784075386356203
Le habrá costado una pasta, pero la venganza a su ex es sublime
Una chica desconsolada y su amiga compran cientos de llaves de casa y escriben en ellas el número de teléfono de su ex para que sea bombardeado todo el día por personas al azar llamando por la pérdida de su llave de casa ¿Es esto llevar la venganza a otro nivel? pic.twitter.com/G9jClcP2rM
— Cultura Literal (@culturaliteral1) January 6, 2026
España en crisis, pero para el cine solo hay presupuesto para ‘Padre no hay más que uno’ y sus DLCs, por @pablomurrrr
Vía: https://x.com/pablomurrrr/status/2007089201658150949
La magia de Reyes: te duele hasta respirar, pero oyes “caramelos” y te sale el parkour
Vía: https://x.com/ErPali_/status/2008081159343996958
Más listo que Maduro, por @mangelrogel
Vía: https://x.com/mangelrogel/status/2007878103675101252