0
Publicado por yuno el 16 may 2021, 23:00
Tu madre ahora que no hay toque de queda, por @empeltada
Vía: https://twitter.com/empeltada/status/1393582575713767424
6
Publicado por alexia el 16 may 2021, 11:00
Hay algunas cosas que nunca entenderé, por @melarefanfinfl4
Vía: https://twitter.com/melarefanfinfl4/status/1393453804801208321
0
Publicado por saray el 15 may 2021, 12:00
"Ai ta la cima". Pues a mí me suena andaluz, por @fenixzintas
Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1393103844201181185
0
Publicado por nomedigas el 14 may 2021, 16:00
Siempre reconforta saber que hay alguien que se lo sabe menos que tú, por @Guille_088
Vía: https://twitter.com/Guille_088/status/1392891640986193922
1
Publicado por nomedigas el 12 may 2021, 12:30
A este niño hay que meterlo ya en la universidad, por @creativesergi
Vía: https://twitter.com/creativesergi/status/1391791435507175431
0
Publicado por bobobobs el 11 may 2021, 23:00
Hay que ser cabronazo , por @taichisimbolo
Vía: https://twitter.com/taichisimbolo/status/1391089244274372611
9
Publicado por paulatop el 11 may 2021, 22:30
Este chaval sabe que está mal salir de botellón a lo loco, pero simplemente lo hace porque está permitido, por @MperfectB
1
Publicado por manilagorila el 11 may 2021, 20:00
Siempre hay una que da el cante, por @WanchopeMr
Vía: https://twitter.com/WanchopeMr/status/1392014559939018752
0
Publicado por yuno el 10 may 2021, 11:00
Hay una serie manga toda basada en Cuenca. Les mola, por @cacocastellanos
Vía: https://twitter.com/cacocastellanos/status/1391187007540449282
1
Publicado por nomedigas el 9 may 2021, 00:30
Hay que quedar bien para que vuelvan a invitarte, por @tomi01carp
Vía: https://twitter.com/tomi01carp/status/1390707630033850369