8
Publicado por GetABitMore el 29 oct 2012, 21:00
Hay que ser solidarios por @getabitmore
Vía: https://twitter.com/GetABitMore/status/260737788759113729
10
Publicado por Optimos el 24 oct 2012, 10:31
Tampoco hay que exagerar... por @SrAbrazos
Vía: https://twitter.com/SrAbrazos/status/260082790916308992
8
Publicado por elrinconcico el 17 oct 2012, 19:30
Hay que hacer acopio de voluntad por @pilipum
Vía: https://twitter.com/pilipum/status/257973821649342465
6
Publicado por laviejadeltitanic el 15 oct 2012, 21:30
Hay que disfrutar del momento por @josemariainigo
Vía: https://twitter.com/josemariainigo/status/257792987977900032
11
Publicado por pablodiaz el 13 oct 2012, 18:31
Hay que darse cuenta antes por @MejoresTwits
Vía: https://twitter.com/MejoresTwits/status/256078579941638144
7
Publicado por Anónimo el 12 oct 2012, 15:31
Hay que integrarlos a todos por @egocrata
Vía: https://twitter.com/Egocrata/status/256003869866352640