8
Publicado por albert el 13 ago 2014, 12:30
Yo con poco soy feliz, por @EgoVolo
Vía: https://twitter.com/EgoVolo/status/498581103931035649
25
Publicado por mercilaia el 7 ago 2014, 15:30
Esto es lo que está pasando en Catalunya, por @Xtian84
Vía: https://twitter.com/Xtian84/status/497331867549724672
2
Publicado por Anónimo el 5 ago 2014, 20:30
Aún siguen con esta preguntita, por @AltodelosDalton
Vía: https://twitter.com/AltodelosDalton/status/487178650002145280
6
Publicado por Anónimo el 5 ago 2014, 18:00
¡Dame like ya!, por @carlopadial
Vía: https://twitter.com/carlopadial/status/494798019028860928
11
Publicado por Monterroso el 4 ago 2014, 22:00
¿Es que nadie piensa en los niños?, por @angrypublisher
Vía: https://twitter.com/angrypublisher/status/495869137726767104
5
Publicado por TeenageDream69 el 1 ago 2014, 20:30
Tiene el síndrome Jaden Smith por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/494044119938129920
7
Publicado por Luis Miguel el 29 jul 2014, 11:30
Gracias chicos, os quiero por @luisMartos_
Vía: https://twitter.com/LuisMartos_/status/493512746018033664
2
Publicado por eduardraz el 14 jul 2014, 23:30
Ya te lo he dicho como tres veces, déjame leer por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/488443528650182656

