58
Publicado por opresores el 12 sep 2015, 12:30
Empezamos más desde la palabra por @willyzas
Vía: https://twitter.com/willyzas/status/640500017669742592
0
Publicado por soy atea por eso el 11 sep 2015, 18:30
Con ella se esforzó poco. O demasiado por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/641291765933281280
7
Publicado por GuilleGuille el 9 sep 2015, 21:30
Siempre te sorprenderá con alguna tontería por @LimonMedianoche
Vía: https://twitter.com/LimonMedianoche/status/640800189687693312
5
Publicado por Loren el 2 sep 2015, 21:00
Qué poco amor hay en mi vida por @gokgiru
Vía: https://twitter.com/gokgiru/status/637980629267668992
11
Publicado por pitapatafrita el 1 sep 2015, 18:00
El tiempo es... vía @HogwartsTM
Vía: https://twitter.com/HogwartsTM/status/636165429027803136
2
Publicado por surfing usa el 31 ago 2015, 20:30
Hiérvetelo un poco antes, más blandito por @kimmy_schmit
Vía: https://twitter.com/kimmy_schmit/status/638298924915294208
5
Publicado por telmotrenado el 31 ago 2015, 19:00
Le ponemos un poco de esto blanco para dar sabor por @Telmometro
Vía: https://twitter.com/Telmometro/status/610048494607409153
13
Publicado por espanhol el 30 ago 2015, 15:30
Pintar sale un poco caro... por @curafacha
Vía: https://twitter.com/curafacha/status/637053429723070464
12
Publicado por ayaySaray el 29 ago 2015, 20:30
Whatsapp se ha pasado un poco evitando el racismo por @ayaySaray
Vía: https://twitter.com/ayaySaray/status/636827265687515136
2
Publicado por consuela el 27 ago 2015, 20:30
Disimule un poco, señora... por @ferdeles
Vía: https://twitter.com/ferdeles/status/636438448530944000