0
Publicado por dodoazul el 26 abr 2022, 20:00
¿Y cuando la segunda está más mala que la primera?, por @kvrpitv
Vía: https://twitter.com/kvrpitv/status/1518569396385587202
0
Publicado por locomon el 25 abr 2022, 10:30
Gran periodismo. Y primera vez que leo la expresión "le da muerte" desde la lectura obligatoria de castellano en el insti, por @04578099213x
Vía: https://twitter.com/04578099213x/status/1517440678158028800
0
Publicado por flamenquin el 22 abr 2022, 10:30
Normal, con esa cara, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1516818052792336391
2
Publicado por errejota el 20 abr 2022, 20:30
La primera conversación que veo en Wallapop con mal desenlace pero 0 insultos. Sorprendido, por @Wikiwallapop
Vía: https://twitter.com/Wikiwallapop/status/1515302338004721675
1
Publicado por locomon el 18 abr 2022, 16:30
Hostia, qué simil olfativo, no vuelvo a comer esa mierda en mi vida, por @Mikelnhao
Vía: https://twitter.com/Mikelnhao/status/1514748813088628736
0
Publicado por ladeflix el 5 abr 2022, 13:40
Ésta es la primera ficha que le tiró a una chica por instagram y acabó en boda, por @alllllllllba
Vía: https://twitter.com/alllllllllba/status/1510731824309448704
1
Publicado por erre el 30 mar 2022, 10:30
Era un genio, por @QuebeboVillegas
Vía: https://twitter.com/QuebeboVillegas/status/1508530375114604549
2
Publicado por martinchesster23 el 28 mar 2022, 12:00
Premio al mejor actor de reparto (de hostias), por @Martinchesster
Vía: https://twitter.com/Martinchesster/status/1508344679519199234/photo/1
5
Publicado por dolan el 28 mar 2022, 11:30
Ya es mala suerte, por @Hanky_solo
Vía: https://twitter.com/Hanky_solo/status/1508320273094909956
0
Publicado por Baba el 11 mar 2022, 23:30
Hostia, yo también vi uno así el año pasado…¿será el mismo?, por @DESNEURONAO
Vía: https://mobile.twitter.com/DESNEURONAO/status/1502142750065627139