3
Publicado por tete el 28 jul 2022, 21:00
Lo peor es que pasará, por @ArcadeRider
Vía: https://twitter.com/ArcadeRider/status/1551841760577454081
0
Publicado por dolan el 28 jul 2022, 19:00
El becario de verano que ha hecho el mapa es otra víctima de la LOGSE/LOMLOE, por @Paqui_Derma
Vía: https://twitter.com/Paqui_Derma/status/1551554501546594305
0
Publicado por errejota el 28 jul 2022, 18:00
Para los que vayan de vacaciones por Warcelona, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1551852322048815104
0
Publicado por tete el 28 jul 2022, 16:00
Es igual que la del mono, pero solo sale cuando hay luna llena, por @violencevintage
Vía: https://twitter.com/violencevintage/status/1551940030368735232
0
Publicado por erre el 28 jul 2022, 12:30
Pues no dejé muy buena impresión, no, por @Guarromantico_
Vía: https://twitter.com/Guarromantico_/status/1551609521113546753
1
Publicado por flamenquin el 28 jul 2022, 11:30
Y que no te hablen, sobre todo, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1551836726942998528
0
Publicado por dodoazul el 27 jul 2022, 22:30
De los mejores disfraces que he visto en mi vida, por @NoContextHumans
0
Publicado por paulatop el 27 jul 2022, 20:30
Visto lo visto, hubiera sido mejor que hubieran chocado, por @TheFigen
2
Publicado por detriana el 27 jul 2022, 18:30