9
Publicado por tedeloab el 22 ene 2013, 10:26
Qué cosas más bonitas me dices por @ojosdepirata
Vía: https://twitter.com/ojosdepirata/status/291276752846716928
3
Publicado por Optimos el 18 ene 2013, 16:28
¿Herencia? ¿Eso qué es, un pokemon? por @SrAbrazos
Vía: https://twitter.com/SrAbrazos/status/290618330069479424
6
Publicado por anthony456 el 17 ene 2013, 18:58
Qué bonito es saber cosas por @GarfioCabron
Vía: https://twitter.com/GarfioCabron/status/284053477443907585
4
Publicado por bololator el 16 ene 2013, 19:58
Qué gotelé más interesante... por @KlausHeibler
Vía: https://twitter.com/KlausHeibler/status/290766838718164992
11
Publicado por gordocabron el 15 ene 2013, 21:56
¿Por qué será? por @catpun_
Vía: https://twitter.com/CataPun_/status/290422919430012928
9
Publicado por Agus el 14 ene 2013, 00:27
Lo hago por vuestro bien por @agus_guatafac
Vía: https://twitter.com/Agus_Guatafac/status/287730644589613057
15
Publicado por qwerty19 el 10 ene 2013, 22:00
Qué sucia tenéis la mirada por @BlerWaldorf_
Vía: https://twitter.com/BlerWaldorf_/status/287688900502237184
5
Publicado por vistoentwitter el 10 ene 2013, 21:02
Bienvenido, ¿qué café desea? por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/287605724681498624
5
Publicado por ¿En qué piensas? el 10 ene 2013, 19:57
Qué bonito por @sejesuchurruqui
Vía: https://twitter.com/sejesuchurruqui/status/287691710841106433