0
Publicado por erre el 23 feb 2021, 18:30
Los coches escogidos por los jugadores del Madrid, Isco se ha superado, por @RotoChop_
Vía: https://twitter.com/RotoChop_/status/1363909764674117635
0
Publicado por Vicente el 20 feb 2021, 12:35
A mí se me pone peor cara por @ViejosPellejos
Vía: https://mobile.twitter.com/ViejosPellejos/status/1363019114562924547
1
Publicado por locomon el 4 feb 2021, 15:00
Me sorprendió bastante ver que esto no era una cosa española sino una cosa de abuelas en general, por @xsuihz
Vía: https://twitter.com/xsuihz/status/1357072434357239809
0
Publicado por bobobobs el 31 ene 2021, 11:30
Ibai Llanos está flipando por cómo le han llamado en Telecinco
0
Publicado por patatabrava el 26 ene 2021, 15:35
PURO ORO: La intro de la Banda del Patio si fuera una serie española, por @Rickyexp
4
Publicado por tete el 21 ene 2021, 14:30
Es que es muy bonico. Mira la primera foto real que le han hecho, por @Miss_Huevos
Vía: https://twitter.com/Miss_Huevos/status/1351615100071849985
0
Publicado por matalotempollon el 12 ene 2021, 11:00
Qué dramón, por @oostituu
Vía: https://twitter.com/oostituu/status/1348273929954197506
0
Publicado por manilagorila el 8 ene 2021, 18:00
Se conjugó Narnia con los juegos del hambre, por @amaiaperiwinkle
Vía: https://twitter.com/amaiaperiwinkle/status/1346939017066147842
2
Publicado por fer el 3 ene 2021, 14:30
Es gracioso porque es REAL, por @PaulusHell
Vía: https://twitter.com/PaulusHell/status/1345135430690287616