1
Publicado por Baba el 8 may 2020, 13:30
Comparan el llevar mascarilla a el mearse encima de alguien, y no podía ser más acertado
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/1258151106833768449
0
Publicado por 123despasito el 8 may 2020, 12:30
Excelente, así deberíamos ser todos incluso con los que más amamos, es la mejor manera de hacer las cosas, por @paoterres
Vía: https://twitter.com/paoterres/status/1257487350814380034
4
Publicado por matalotempollon el 2 may 2020, 00:30
Eso debería ser la Fase pre 0, por @ElissabethCH
Vía: https://twitter.com/ElissabethCH/status/1255254859206533122
0
Publicado por saray el 29 abr 2020, 23:30
No sé por qué me da a mí que Madrid va a ser el primer eliminado, por @guillemmuniz
Vía: https://twitter.com/guillemmuniz/status/1255199942827794434
0
Publicado por errejota el 27 abr 2020, 23:46
Imposible ser más adorable, por @lunadibracco
Vía: https://twitter.com/lunadibracco/status/1254330545523363842
0
Publicado por paulatop el 27 abr 2020, 16:00
Podrías ser tú perfectamente, por @Debocinas
Vía: https://twitter.com/Debocinas/status/1253629893243473921
4
Publicado por laviladrich el 22 abr 2020, 10:30
La canción que te puede delatar por ser demasiado viejo, por @kikolo777
Vía: https://twitter.com/kikolo777/status/1252158641278509056
2
Publicado por paulatop el 18 abr 2020, 23:09
Tal cual va a ser así, por @IbaiLlanos
Vía: https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1251584935540011009
1
Publicado por detriana el 17 abr 2020, 23:30
Siempre había pensado que ser un narcisista no era tan grave, por @42cintas
Vía: https://twitter.com/42cintas/status/1250134420918620161
5
Publicado por topogolforoedor el 9 abr 2020, 16:00
Si puede ser por ley mejor, por @PajaritaStory
Vía: https://twitter.com/PajaritaStory/status/1247286000050671616