2
Publicado por pescaito el 31 may 2021, 14:30
También es curioso que la gente disfrutara del concierto sin la obsesión de grabarlo con móvil, por @retrochenta
Vía: https://twitter.com/retrochenta/status/1399039327955525632
1
Publicado por michaelbuble el 29 may 2021, 11:00
Y sin rechistar, por @onlythehopeless
Vía: https://twitter.com/onlythehopeless/status/1398029516602318852
2
Publicado por dolan el 27 may 2021, 19:00
Sin resquemor
Vía: https://twitter.com/rubencrypt/status/1397545741476839426
1
Publicado por arare el 22 may 2021, 12:00
Los carbonara auténticos son sin nata, por @ilcomentatorex
Vía: https://twitter.com/ilcomentatorex/status/1395140069778993154
0
Publicado por laviladrich el 21 may 2021, 12:30
Ya casi debe estar ¿no?, por @Docstock80
Vía: https://twitter.com/Docstock80/status/1393168402336915457
2
Publicado por topogolforoedor el 20 may 2021, 18:00
Sin música da palo ducharse por la mañana, por @JuanseSanchezL
0
Publicado por pescaito el 18 may 2021, 16:30
Al menos espero estar fresquito, por @ivandooblef
Vía: https://twitter.com/ivandooblef/status/1394367266280595459
4
Publicado por javisecasa el 15 may 2021, 13:30
Así estaba Atocha el primer finde sin restricciones. Mamma mía menuda liada
1
Publicado por chuckbass el 14 may 2021, 00:00
Sin gluten, por @LQbata
Vía: https://twitter.com/LQbata/status/1392754626844413954
8
Publicado por flamenquin el 9 may 2021, 23:30
Intentaría debatirlo pero tienes toda la razón, por @RemusOkami
Vía: https://twitter.com/RemusOkami/status/1391357475107098624