VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de tu tambien lo has visto en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1387 resultados con "tu tambien lo has visto" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por nomedigas el 20 abr 2020, 18:35

Ibai Llanos recupera un tuit nada afortunado de Gerard Piqué sobre el 2020, por @IbaiLlanos


gerard,visto,bien

Vía: https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1252218925225574401


Etiquetas: gerard visto bien
Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 19 abr 2020, 21:30

Hay gente que ha visto a sus hijos por primera vez esta cuarentena, por @tarugo_el


cuarentena,gracioso,gordito,gente

Vía: https://twitter.com/tarugo_el/status/1241046963346440198


Reportar por inapropiado
1
Publicado por tete el 17 abr 2020, 18:30

Es oficial: este es el mejor cartel que se ha visto en toda la cuarentena, por @confliktofilms


edificio,también,nuestro,médico,dejado,cartel

Vía: https://twitter.com/confliktofilms/status/1250843822860484610


Reportar por inapropiado
6
Publicado por matalotempollon el 15 abr 2020, 21:00

Me espero cualquier cosa, por @Mario6Guillen


defensiva,torre eiffel,visto

Vía: https://twitter.com/Mario6Guillen/status/1249119397232459777


Reportar por inapropiado
1
Publicado por yuno el 14 abr 2020, 10:30

Esa parte aún no me la he visto... voy por donde todo el mundo hace ejercicio pero se hinchan a comer, por @estefigp_


spoiler,tampoco,vamos,pisar,calle,mayo,confinamiento

Vía: https://twitter.com/estefigp_/status/1248341363311214593


Reportar por inapropiado
4
Publicado por arare el 13 abr 2020, 22:30

El mejor anuncio que hemos visto sobre respetar la distancia de seguridad, por @MDiazFuentes


Reportar por inapropiado
0
Publicado por michaelbuble el 12 abr 2020, 18:00

De esa te has salvado, por @Manuel_de_BCN


panificadora,cariño,altillo

Vía: https://twitter.com/Manuel_de_BCN/status/1248159799252000771


Reportar por inapropiado
3
Publicado por flamenquin el 11 abr 2020, 22:15

Te has olvidado del agujero de la capa de ozono, que en esta temporada acaba de aparecer en el Polo Norte por primera vez, por @tumadrentuiter


referencias,seguidores,cómplices,chernobyl,erupción,pandemia

Vía: https://twitter.com/tumadrentuiter/status/1248841745988804608


Reportar por inapropiado
1
Publicado por chuckbass el 11 abr 2020, 16:00

Qué pasada, nunca lo había visto, por @PrequelMemesES


contaminación,apertura,textos,cielo

Vía: https://twitter.com/PrequelMemesES/status/1247884429340508160


Reportar por inapropiado
2
Publicado por michaelbuble el 9 abr 2020, 22:00

"Yo nunca he visto un pingüino que parezca un fantasmiko", por @Rubenazul42


Reportar por inapropiado