4
Publicado por errejota el 24 ene 2024, 15:00
Sin sentido, por @prendente1
Vía: https://twitter.com/prendente1/status/1748083604012359807
1
Publicado por fer el 23 ene 2024, 10:31
Pensándolo bien no tiene sentido, por @gillighan01
Vía: https://twitter.com/gillighan01/status/1748786806277959808
0
Publicado por kidnash el 15 ene 2024, 00:00
Tal para cual por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1745532350560129377
2
Publicado por chuckbass el 9 ene 2024, 20:00
En la época de Franco creo que no había móviles, pero allá tu Carlos, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1744445432820834781
1
Publicado por pescaito el 6 ene 2024, 15:30
Esto de Melchor no tuvo ningún tipo de sentido
0
Publicado por ladeflix el 4 ene 2024, 14:00
DEP Paco Arévalo, gran exponente del humor boomer, por @u_arroba
Vía: https://twitter.com/u_arroba/status/1742655977688629513
0
Publicado por errejota el 4 ene 2024, 11:31
Y yo, es que esto está tirado, por @Lapreviaok_
Vía: https://twitter.com/Lapreviaok_/status/1742147726509215916
0
Publicado por erre el 30 dic 2023, 11:00
No hay queso más soso, por @prendente1
Vía: https://twitter.com/prendente1/status/1740498474330943580
0
Publicado por pomezlopez el 29 dic 2023, 21:00
Milei, el troll de David el gnomo, por @contuputamadre
Vía: https://twitter.com/contuputamadre/status/1739651960167419962
2
Publicado por topogolforoedor el 29 dic 2023, 10:00
El Día de los Santos Inocentes es puro humor negro
Vía: https://twitter.com/xqTTs/status/1740259552208322992