11
Publicado por secandoeltintero el 20 mar 2012, 15:51
Y que sea de postre, por eso de que es dulce por @Comotontopeero
Vía: https://twitter.com/#!/Comotontopeero/status/181115392335425537
11
Publicado por lightsbehind el 19 mar 2012, 22:30
Bipolaridad por @AlexRT_96
Vía: https://twitter.com/#!/AlexRT_96/status/180306662593277952
17
Publicado por saann4 el 19 mar 2012, 20:30
Rencor... ¿Dónde? por @biel_perello
Vía: https://twitter.com/#!/biel_perello/status/180739774615793664
9
Publicado por Pollo de Lego el 18 mar 2012, 21:32
Retos con lego por @menervo
Vía: https://twitter.com/#!/menervo
9
Publicado por morena el 18 mar 2012, 16:31
Igual si te tiñes un poco más por @AQueTeMetoCom
Vía: https://twitter.com/#!/AQueTeMetoCom/status/180663844610379777
16
Publicado por emadeloc el 17 mar 2012, 16:31
Eso sí que es captar el sarcasmo y los pequeños detalles
9
Publicado por GuilleOsuna30 el 16 mar 2012, 22:30
Canis monotemáticas por @GuilleOsuna30
Vía: https://twitter.com/#!/GuilleOsuna30/status/179912784933433345
74
Publicado por gnasty el 15 mar 2012, 16:04
El uso del álgebra por @RubenRV1991
Vía: https://twitter.com/#!/RubenRV1991/status/178955631380791296
11
Publicado por estoyencabronao el 15 mar 2012, 14:30
Shakira es muy original por @Melimpiosolo
Vía: https://twitter.com/#!/Melimpiosolo/status/172680636727959552