3
Publicado por 123dale el 8 abr 2020, 20:30
Ante la imposibilidad de ir al Camp Nou a ver los partidos del Barça por culpa del confinamiento, en una comunidad de vecinos han decidido recrear el ambiente que viven en el Estadi
2
Publicado por michaelbuble el 7 abr 2020, 19:15
Todos bien guardados, por @ErPali_
Vía: https://twitter.com/ErPali_/status/1246034290229592065
11
Publicado por trollface el 4 abr 2020, 19:15
Falta el "espero que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien", por @BarryBeaBenson
Vía: https://twitter.com/BarryBeaBenson/status/1246344421102292993
1
Publicado por flamenquin el 4 abr 2020, 09:30
¿El confinamiento bien?, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1245054691974819841
6
Publicado por locomon el 3 abr 2020, 18:36
La iniciativa que está teniendo mucha gente con los repartidores a domicilio es todo lo que está bien en nuestra sociedad, por @Intuitweetvo
Vía: https://twitter.com/Intuitweetvo/status/1244747643533885442
2
Publicado por 123dale el 3 abr 2020, 17:00
Suena bien, por @frodo_toston
Vía: https://twitter.com/frodo_toston/status/1245287721486123015
2
Publicado por Anónimo el 3 abr 2020, 14:00
Bien bien, por @pablom_m
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1245083046199640071
3
Publicado por kidnash el 3 abr 2020, 00:00
También puedes ver coches o frigoríficos por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1243647268298915842
6
Publicado por Anónimo el 2 abr 2020, 01:00
Lo que no quieres ver ni en pintura, por @forocoches
Vía: https://twitter.com/forocoches/status/1245376859443023875
10
Publicado por patatabrava el 30 mar 2020, 21:00
Piénsalo bien, por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/1244224976200388609