17
Publicado por rukitruqui el 13 nov 2012, 18:00
Uno que cayó por @srbanquero
Vía: https://twitter.com/srbanquero/status/267328329961594880/photo/1
20
Publicado por alex_campanillas el 11 nov 2012, 20:00
Eh, eh... Sí, claaaaaro que sí... por @AleeJimene
Vía: https://twitter.com/AleeJimene/status/266307013124972546
16
Publicado por nahasapeem el 10 nov 2012, 22:00
Además, el menú es económico por @nahasapeem
Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/265830493801562113
10
Publicado por Anónimo el 8 nov 2012, 18:31
Si es que ha ido a pillar...por @stewieee_
Vía: https://twitter.com/stewieee_/status/264726622786179072
38
Publicado por ¿En serio? el 6 nov 2012, 10:31
Lo que me faltaba por ver por @Laurita_alonso_
Vía: https://twitter.com/Laurita_alonso_/status/263012136886878209
5
Publicado por trollva el 2 nov 2012, 23:00
No sé... bien... por @vasamola
Vía: https://twitter.com/vasamola/status/263333521601466369
8
Publicado por Televisión. el 1 nov 2012, 10:31
No le veo la gracia por @404natnotfound
Vía: https://twitter.com/404Natnotfound/status/159317452528955392