VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por erre el 14 ago 2022, 20:00

Causan una mayor perjuicio esa gente que dice "tomamos la penúltima" y luego se "rajan", por @Arma_pollo


hostelería,millones,pérdida,última

Vía: https://twitter.com/Arma_pollo/status/1558031035551604737


Reportar por inapropiado
1
Publicado por topogolforoedor el 9 ago 2022, 22:30

Y luego decían que Jack no cabía en la tabla, por @DannyDeraney


Reportar por inapropiado
1
Publicado por erre el 7 ago 2022, 19:00

Antes, en mi pueblo, ellos mismos se definían como "bareros", luego eran "hosteleros", y ahora son empresarios, por @JaumeMayor


camareros,trabajo,explotación,negreros

Vía: https://twitter.com/JaumeMayor/status/1555306935016194049


Reportar por inapropiado
3
Publicado por astonman97 el 6 ago 2022, 15:00

Peor es ser un cráter con un vórtice de nubes dentro, por @cacoiglesias97


pokemon,region,galicia,lago

Vía: twitter.com/cacoiglesias97


Etiquetas: pokemon region galicia lago
Reportar por inapropiado
0
Publicado por alexia el 5 ago 2022, 19:00

No, y que se pone todo perdido, por @nyconene


acostumbren,brazos,costoso,bebés

Vía: https://twitter.com/nyconene/status/1549499426435121153


Reportar por inapropiado
0
Publicado por damasco_33 el 30 jul 2022, 18:00

Para que luego digan que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra


Etiquetas: perro piscina
Reportar por inapropiado
3
Publicado por tete el 28 jul 2022, 21:00

Lo peor es que pasará, por @ArcadeRider


netflix,ucrania,guerra,versión,agenda 2030

Vía: https://twitter.com/ArcadeRider/status/1551841760577454081


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kidnash el 24 jul 2022, 19:00

Del mal a peor por @supermanumolina


vida,delante,toda,animar

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1550028303280381953


Etiquetas: vida delante toda animar
Reportar por inapropiado
3
Publicado por nomedigas el 24 jul 2022, 11:00

¿Quién es el de la foto? Desde luego cara de listo no tiene, por @gaboloaizaperez


trabajadores,equipaciones,selección española,vergüenza,andorra,thegrefg

Vía: https://twitter.com/gaboloaizaperez/status/1550071020518010883


Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123despasito el 20 jul 2022, 23:00

Luego no hay quien para la impresión, por @dazelcalvo


imprimir,varias veces,final

Vía: https://twitter.com/dazelcalvo/status/1549480821391769602


Reportar por inapropiado