VEF > Visto en las Redes > ¿Seguro que no duran 100 años?
Arriba
68
Enviado por niksokupa el 21 Nov 2011, 02:59

¿Seguro que no duran 100 años?


guerra 100 años,owned,troll
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Soy Pocoyó? Enlace a La cerveza ha marcado mi vida por @Jardindellupulo Enlace a Niñas que tienen claro que de mayor quieren ser Burbuja de Freixenet... por @RUINER

Vídeo relacionado:

Enlace a Pa' trollaso tú, trollaso yo
#1 por martigt
24 Nov 2011, 19:31

Cierto...Por desgracia.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por Retozo_en_lodo
24 Nov 2011, 19:31

¿Éste la chupa? ¡la mejor información personal que he visto! jajaja

A favor En contra 8(18 votos)
#3 por jonathanwhynot
24 Nov 2011, 19:31

6. Todo el mundo se va de España

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por tedccavm
24 Nov 2011, 19:33

Es un puto plagio, la anterior era igual, eso pasa por subir las imagenes 2 veces, que te aprueban las 2 unos moderadores de mierda, y esto pasa.

6
A favor En contra 8(24 votos)
#5 por zeloo
24 Nov 2011, 19:34

Dos VEFs repetidos?! Los moderadores se están regalando de nosotros.

A favor En contra 9(21 votos)
#6 por peleon
24 Nov 2011, 19:46

Si si... pero el que la dicho la chupa xDDDDD no lo digo yo lo dice el mismo

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por mafa
24 Nov 2011, 19:51

Estas páginas se están yendo a la reverendísima mierda. Me cago en los putos usuarios. Un buen concepto mal ejecutado por culpa de retrasados como ustedes. Los odio.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por visca_catalunya
24 Nov 2011, 19:52

gente subiendo las imagenes mas de una vez...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por sefean
24 Nov 2011, 19:56

Veo doble, creo que estoy borracho... 4 VEF iguales!!

A favor En contra 24(26 votos)
#10 por gorgil
24 Nov 2011, 19:57

#4 #4 tedccavm dijo: Es un puto plagio, la anterior era igual, eso pasa por subir las imagenes 2 veces, que te aprueban las 2 unos moderadores de mierda, y esto pasa.#8 #8 visca_catalunya dijo: gente subiendo las imagenes mas de una vez...No hay que fijarse mucho para ver que los que han subido las dos fotos no es la misma persona

A favor En contra 21(23 votos)
#11 por anonimaforever
24 Nov 2011, 19:59

¡Anda! un dèjá vu... jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por subrayadorazul
24 Nov 2011, 20:05

Viendo que en las etiquetas pone "guerra 100 años", yo creo que ha pasado lo mismo que hace no mucho tiempo, que se subieron dos VEFs iguales por un fallo de la página. Este debería tener otra imagen.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#13 por justi
24 Nov 2011, 20:10

#12 #12 subrayadorazul dijo: Viendo que en las etiquetas pone "guerra 100 años", yo creo que ha pasado lo mismo que hace no mucho tiempo, que se subieron dos VEFs iguales por un fallo de la página. Este debería tener otra imagen.Me da que tienes toda la razón.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por zolikete
24 Nov 2011, 20:14

Es buenisimo! tanto que lo han repetido 2 veces en VEF xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por xenux
24 Nov 2011, 20:24

#4 #4 tedccavm dijo: Es un puto plagio, la anterior era igual, eso pasa por subir las imagenes 2 veces, que te aprueban las 2 unos moderadores de mierda, y esto pasa.Dudo que los moderadores hagan algo ya. Si han puesto un sistema de votaciones es para que se publiquen solas (o al menos si fuera yo, lo haría así).
En moderar, la aportación que tenga mas votos positivos se publicará sola y el que tenga muy visto y negativos no lo hará, supongo que se publicarían dos iguales por que ambos fueron votados positivamente... me imagino que los moderadores tendrán la última palabra y corregirán los errores de este sistema...

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por jordifuckyeah
24 Nov 2011, 20:59

¿Como es posible que sea exactamente igual que el anterior VEF?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por moonlil
24 Nov 2011, 21:02

Acabo de tener un déjà-vu.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Vaalee
24 Nov 2011, 21:07

emm esta imagen fue publicada por otro usuario en la imagen siguiente :|

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por redribbonarmy
24 Nov 2011, 21:24

Jajaja, lo lógico hubiera sido que el segundo VEF recibiera votos en positivo por ser el primero en publicarse, y el segundo se llevara los negativos.
Pero ha pasado al revés xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mcasals
24 Nov 2011, 21:39

tranquilos, yo tengo la solución!!! el titulo y las etiquetas no concuerda... y yo moderando vi uno que iba más o menos de este tema, así que os contare de que trataba... Uno en su face puso: las guerras no duran 100 años. O ALGO POR EL ESTILO. Y otro contestó: Està si: y un link que ponia (la guerra de los 100 años)

4
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mcasals
24 Nov 2011, 21:41

#1 #1 martigt dijo: Cierto...Por desgracia.Para entender el VEF mirad el comentario #21 #21 mcasals dijo: tranquilos, yo tengo la solución!!! el titulo y las etiquetas no concuerda... y yo moderando vi uno que iba más o menos de este tema, así que os contare de que trataba... Uno en su face puso: las guerras no duran 100 años. O ALGO POR EL ESTILO. Y otro contestó: Està si: y un link que ponia (la guerra de los 100 años)

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por exodo23
24 Nov 2011, 22:06

Ya hasta en VEF van a empezar a repetir ¬¬'


Ok, gracias a #21 #21 mcasals dijo: tranquilos, yo tengo la solución!!! el titulo y las etiquetas no concuerda... y yo moderando vi uno que iba más o menos de este tema, así que os contare de que trataba... Uno en su face puso: las guerras no duran 100 años. O ALGO POR EL ESTILO. Y otro contestó: Està si: y un link que ponia (la guerra de los 100 años)xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por indignado14
24 Nov 2011, 22:33

tampoco duro 100 años esa guerra! FAIL!

4
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por JordiMV
24 Nov 2011, 22:33

La Guerra de los Cien Años duró 116 en verdad...

4
A favor En contra 11(15 votos)
#26 por alfginnar
24 Nov 2011, 22:56

Esa guerra no duro 100 años, duro 30 o por ahí....

6
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por marser
24 Nov 2011, 23:00

¿Porque hay mogollon de comentarios criticando que sean repetidos y ninguno que le diga al inutil ese que la guerra de los 100 años no duro 100 años? Esta muy bien criticar pero hay que hacerlo sabiendo.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por resacosa
24 Nov 2011, 23:06

en realidad duró 116

2
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por caslero
24 Nov 2011, 23:06

Zas, no win, panda de anormal, win es cuando entre 2 hay un reto de gilipolleces.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por xenux
24 Nov 2011, 23:08

#27 #27 marser dijo: ¿Porque hay mogollon de comentarios criticando que sean repetidos y ninguno que le diga al inutil ese que la guerra de los 100 años no duro 100 años? Esta muy bien criticar pero hay que hacerlo sabiendo.#26 #26 alfginnar dijo: Esa guerra no duro 100 años, duro 30 o por ahí....#25 #24 Es raro, recuerdo que mi profesor me decía que la guerra de los 100 años duró en realidad mucho menos algo así como dice #26 #26 alfginnar dijo: Esa guerra no duro 100 años, duro 30 o por ahí....pero en la wiki pone 116... No se de quién demonios fiarme... creo que por este motivo no me gusta la historia...

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por orone
24 Nov 2011, 23:14

De todas manera, la Guerra de los Cien años no duró cien años...duró más...el que puso el enlace a la wikipedia lo pudo haber leído...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mcnish
24 Nov 2011, 23:35

Disculpad mi osadia, pero la guerra de los 100 años no duró 100 años...

4
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por orone
24 Nov 2011, 23:37

#32 #32 mcnish dijo: Disculpad mi osadia, pero la guerra de los 100 años no duró 100 años...Y mira que se los dije. xD Duró 116, si no estoy equivocado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por hellscream97
24 Nov 2011, 23:50

En realidad esa guerra duró 116 años. Ignorante.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por tiki_taka
25 Nov 2011, 00:40

¿Pero que FAIL es este?
Si vas de gracioso en estados ajenos no seas tan ignorante, la guerra de los 100 años no duró 100 años.
"¡Ignorante de la vida!"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por woodward
25 Nov 2011, 01:00

La guerra de los 100 años duro 80 años (aunque si se la conoció como la de los 100 años). De 1568 a1648 concretamente, cuantos años de instituto tirados a la basura!

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por zolikete
25 Nov 2011, 01:29

Depende de quien cuente.... si cuenta un cani todavia dura...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por misibek
25 Nov 2011, 05:57

#1 #1 martigt dijo: Cierto...Por desgracia.LAMENTABLEMENTE, la guerra de los 100 años, duró 116... por favor infórmense antes de darle la razón, es mas, si uno ve el link de wikipedia (el cual puso allí) vera que dice 116

2
A favor En contra 10(14 votos)
#39 por cat_independentista
25 Nov 2011, 08:40

en realidad no los duró, cien años...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por aliena04
25 Nov 2011, 11:06

Si, la guerra de los 100 años....que duró 116, pero a vuestra bola, eh

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por nevertheless
25 Nov 2011, 11:52

Yo la verda que flipo con la gente... un espabilao pone que es una cagada porque esa guerra duró 116 y no 100 y todos como tontos a repetirlo... freidme a negativos, pero cuando alguien dice que las guerras no duran 100 años, está diciendo que no duran TANTO como 100 años... si duran 116 eso ya desmiente el comentario anterior... el que contesta no ha dicho que tenga 100 años esa guerra, ha puesto el enlace con el nombre de la guerra, que se llama así. Y si duró 116 años, osea más de 100, ya supone un ZAS con respecto al estado del primer tío. Ya vale de tanto listo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por l_l
25 Nov 2011, 12:19

#41 #41 nevertheless dijo: Yo la verda que flipo con la gente... un espabilao pone que es una cagada porque esa guerra duró 116 y no 100 y todos como tontos a repetirlo... freidme a negativos, pero cuando alguien dice que las guerras no duran 100 años, está diciendo que no duran TANTO como 100 años... si duran 116 eso ya desmiente el comentario anterior... el que contesta no ha dicho que tenga 100 años esa guerra, ha puesto el enlace con el nombre de la guerra, que se llama así. Y si duró 116 años, osea más de 100, ya supone un ZAS con respecto al estado del primer tío. Ya vale de tanto listo.+1 Da alegría ver de vez en cuando a alguien coherente por estos lares...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por nevertheless
25 Nov 2011, 13:07

#42 #42 l_l dijo: #41 +1 Da alegría ver de vez en cuando a alguien coherente por estos lares...gracias,menos mal que alguien me comprende! porque visto lo que dicen #24,#24 indignado14 dijo: tampoco duro 100 años esa guerra! FAIL! #25,#25 JordiMV dijo: La Guerra de los Cien Años duró 116 en verdad... #26,#26 alfginnar dijo: Esa guerra no duro 100 años, duro 30 o por ahí.... #27,#27 marser dijo: ¿Porque hay mogollon de comentarios criticando que sean repetidos y ninguno que le diga al inutil ese que la guerra de los 100 años no duro 100 años? Esta muy bien criticar pero hay que hacerlo sabiendo. #28,#28 resacosa dijo: en realidad duró 116 #31,#31 orone dijo: De todas manera, la Guerra de los Cien años no duró cien años...duró más...el que puso el enlace a la wikipedia lo pudo haber leído... #32,#32 mcnish dijo: Disculpad mi osadia, pero la guerra de los 100 años no duró 100 años... #33,#33 orone dijo: #32 Y mira que se los dije. xD Duró 116, si no estoy equivocado. #34, #35, #38, #39 y #40, pensaba que sería el único en darse cuenta de lo que comento... aparte no deja de hacerme gracia que muchos de estos lo único que han hecho es leer el enlace de wikipedia que puso el propio autor del comentario, y repetir lo que decía el del comentario anterior... sin darse cuenta de que de haber un FAIL, es el suyo, que no entienden castellano.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por woodward
25 Nov 2011, 13:13

116 años... Por eso Wikipedia acaba siendo una fuente poco fiable.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por marichela
25 Nov 2011, 14:45

Bueno, también es incorrecto; la Guerra de los cien años, duró en realidad 116.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por ElgatodeLenin
25 Nov 2011, 14:55

Voy a dejarlo claro. La guerra en si duro 116 años pero no es del todo cierto por que entre esos 116 habia por ejemplo 5 de guerra, 7 de paz, 9 de guerra, 2 de paz y se alargo esto hasta 116 años esta es la verdad y yo con 14 años lo se y ahora vosotros con los que tengais tambien.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por woodward
25 Nov 2011, 15:11

#46 #46 ElgatodeLenin dijo: Voy a dejarlo claro. La guerra en si duro 116 años pero no es del todo cierto por que entre esos 116 habia por ejemplo 5 de guerra, 7 de paz, 9 de guerra, 2 de paz y se alargo esto hasta 116 años esta es la verdad y yo con 14 años lo se y ahora vosotros con los que tengais tambien....

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por irockk
25 Nov 2011, 15:18

#46 #46 ElgatodeLenin dijo: Voy a dejarlo claro. La guerra en si duro 116 años pero no es del todo cierto por que entre esos 116 habia por ejemplo 5 de guerra, 7 de paz, 9 de guerra, 2 de paz y se alargo esto hasta 116 años esta es la verdad y yo con 14 años lo se y ahora vosotros con los que tengais tambien.A tus 14 años lo que mereces es una hostia por ir de listo. Subnormal.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por Likelicious
25 Nov 2011, 15:38

La estoy estudiando ahora, tengo 13 años. #46 #46 ElgatodeLenin dijo: Voy a dejarlo claro. La guerra en si duro 116 años pero no es del todo cierto por que entre esos 116 habia por ejemplo 5 de guerra, 7 de paz, 9 de guerra, 2 de paz y se alargo esto hasta 116 años esta es la verdad y yo con 14 años lo se y ahora vosotros con los que tengais tambien.Ya lo sabía, ahora la repipi enpollona subnormal soy yo. Jé.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cantarells
25 Nov 2011, 16:01

La guerra de los cien años no duró cien años.

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!