VEF > Visto en las Redes > Lo enamorado no te hace inteligente
Arriba
56
Enviado por heller el 30 may 2012, 05:14

Lo enamorado no te hace inteligente


enamorada,amor,países,islas,planetas,mares,población mundial,estupidez
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Jejejeje, por @etfelicitofill Enlace a Cuando el mercado hace lo contrario a lo que esperas, por @Infusionlogica Enlace a Lo que piensa Llados de las tildes y la ortografía hace reflexionar

Vídeo relacionado:

Enlace a El secreto de esta pareja para seguir enamorados tras 22 años juntos
destacado
#3 por xakioshx
30 may 2012, 15:33

En lo de 8 planetas se refiere al Sistema Solar; en lo demás, mother of God.

4
A favor En contra 73(77 votos)
destacado
#10 por nonrandomguy
30 may 2012, 15:47

#3 #3 xakioshx dijo: En lo de 8 planetas se refiere al Sistema Solar; en lo demás, mother of God.en lo de los mares se refiere a los 7 mares (menuda redundancia).
Y lo de los países...realmente, a día de hoy, hay luchas étnicas en todo el mundo por motivos nacionalistas (y no hace falta que salgamos de Europa: Bosnia Herzegobina, Irlanda del Norte, el País Vasco. ¿Fuera? Palestina e Israel es lo que tenemos más cerca, Cachemira...) Depende de la fuente que haya consultado son más o menos países.

Lo de los 5 continentes es más rebuscado, aunque son 6, realmente sólo 5 están habitados, y a quien me diga que hay científicos en la Antártida le corto las orejas, que esos no viven allí, sólo trabajan.

8
A favor En contra 57(69 votos)
#4 por SnowCCP
30 may 2012, 15:36

#1 #1 mrms dijo: Valla persona más "inteligente"Para inteligente tu, vaya quizás pega más

A favor En contra 17(27 votos)
#6 por CristinaAuditore
30 may 2012, 15:36

#1 #1 mrms dijo: Valla persona más "inteligente"Lo dice alguien que confunde 'valla' con vaya.

A favor En contra 17(29 votos)
#23 por shadowxt
30 may 2012, 16:47

#10 #10 nonrandomguy dijo: #3 en lo de los mares se refiere a los 7 mares (menuda redundancia).
Y lo de los países...realmente, a día de hoy, hay luchas étnicas en todo el mundo por motivos nacionalistas (y no hace falta que salgamos de Europa: Bosnia Herzegobina, Irlanda del Norte, el País Vasco. ¿Fuera? Palestina e Israel es lo que tenemos más cerca, Cachemira...) Depende de la fuente que haya consultado son más o menos países.

Lo de los 5 continentes es más rebuscado, aunque son 6, realmente sólo 5 están habitados, y a quien me diga que hay científicos en la Antártida le corto las orejas, que esos no viven allí, sólo trabajan.
Si la verdad yo también lo vi demasiado rebuscado para dejar mal al chico y hacerlo parecer un ignorante...

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por le_bansi
30 may 2012, 15:50

Hay 8 planetas en el sistema Solar.
Según tú hay 194 países, pero si empezamos a contar países pequeños... No sé, el Vaticano por ejemplo es un territorio independiente.
Lo de las islas dejémoslo ahí
7 mares PRINCIPALES
5 CONTINENTES --> LA ANTÁRTIDA NO ES UN CONTINENTE.
Por lo tanto, no iba tan mal encaminado. Cierto que se equivoca en algo, pero también te equivocas tú.

4
A favor En contra 14(28 votos)
#2 por kenshii
30 may 2012, 15:33

cuantas veces ha salido ya este texto????

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por altabas
30 may 2012, 15:52

El que ha corregido también se ha dejado en evidencia....

planetas, hay 8, el resto son exoplanetas, según como se mire,

efectivamente, aparentemente hay 194 países, pero hay 10 países no reconocidos kosovo o taiwan que si preguntas ellos son países (y sin contar sin el nuevo país que se ha separado de Mali)

islas y mares ya no me meto....
y continentes también se ha dejado en evidencia, la definición de continente es muy ambigua, si vas a américa te dirán que hay 7 continentes. En general cualquier numero entre 3 y 8 puede ser una respuesta correcta al número de continentes que hay, por ejemplo:

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por lokobabane
30 may 2012, 15:42

http://www.vistoenlasredes.com/Conversaciones/repelentes-y-cansinos-everywhere/p/1/mejores-comentarios

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por titto_
30 may 2012, 21:18

Muchas veces por querer pasaros de listos quedais de tontos. En este caso se corrige puntillosamente a alguien basándose en conocimientos puros pero sin razonar para nada lo que se está corrigiendo. Una diferencia del 5% en el número de paises que además va variando constantemente debido a las anexiones e independencias entre ellos es una ridiculez. En los planetas y mares se sabe perfectamente a qué se refiere. El número de continentes depende de quién los cuente, hay quien opina que son 5, 6 o 7, no hay una opción universal. El número de islas sí es arbitrario, pero dejando sólo eso me parece un argumento insuficiente como para ir a ridiculizar a nadie.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por sair
30 may 2012, 17:00

#12 #12 le_bansi dijo: #7 Lo tuyo no tiene nombre, no sé a qué viene ese comentario. A lo mejor era un heviata de mierda que no fue a clase porque estaba demasiado ocupado carburando su Harley Davidson.un heviata carburando su harley davison?? Hoy van gratis los comentarios con tópicos?

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por altabas
30 may 2012, 15:52

Si los consideramos grandes masas de tierra tendríiamos 3:
América, AfroEuroAsia y Antartida (y porque groenlandia y astrualia los consideramos islas grandes)
O si decimos que Europa y Asia son continentes distintos por motivos culturales, el subcontinente de la india también lo és y podríamos tener la lista de continentes:
américa del norte, américa del sur, áfrica, europa, asia, india, oceania, antartida

etc....

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por gaag
31 may 2012, 15:50

#10 #10 nonrandomguy dijo: #3 en lo de los mares se refiere a los 7 mares (menuda redundancia).
Y lo de los países...realmente, a día de hoy, hay luchas étnicas en todo el mundo por motivos nacionalistas (y no hace falta que salgamos de Europa: Bosnia Herzegobina, Irlanda del Norte, el País Vasco. ¿Fuera? Palestina e Israel es lo que tenemos más cerca, Cachemira...) Depende de la fuente que haya consultado son más o menos países.

Lo de los 5 continentes es más rebuscado, aunque son 6, realmente sólo 5 están habitados, y a quien me diga que hay científicos en la Antártida le corto las orejas, que esos no viven allí, sólo trabajan.
En lo de los 7 mares, se refiere a los 7 océanos, no a los 7 mares, y continentes, según tengo entendido, dependiendo de donde te los enseñen pueden ser cinco(América, África, Asia, Europa y Oceanía, sin considerar Antártida) o seis(dividiendo América en la Sur y la Norte, o añadiendo la Antártida)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por richarmadrid
30 may 2012, 17:44

#11 #11 le_bansi dijo: Hay 8 planetas en el sistema Solar.
Según tú hay 194 países, pero si empezamos a contar países pequeños... No sé, el Vaticano por ejemplo es un territorio independiente.
Lo de las islas dejémoslo ahí
7 mares PRINCIPALES
5 CONTINENTES --> LA ANTÁRTIDA NO ES UN CONTINENTE.
Por lo tanto, no iba tan mal encaminado. Cierto que se equivoca en algo, pero también te equivocas tú.
El tema de los continentes es algo complejo, ya que dependiendo de quien haga la division pueden salirte 4,5, 6 o 7 continentes, algunos separan america del norte y america del sur, otros juntan europa y asia en eurasia, otros ignoran la antartida como continente. No se puede decir es asi y punto. A mi de pequeño me enseñaron que eran 5 continentes. America, Europa, Africa, Asia y Oceania (otros lo llaman simplemente australia) y que se podian considerar 6 si incluiamos la antartida. De cualquier modo, el de la imagen no esta tan absolutamente equivocado como algunos quieren hacer ver. Los 7 mares se refieren a los 7 grandes mares que se conocian en la antiguedad, aunque hoy se sepa que hay muchos mas, los planetas al sistema solar, los paises...buf a saber.

6
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ka0s88
30 may 2012, 21:56

Continentes hay 5, la Antártida NO es un continente al no tener personas. ¿Qué contiene? Hielo? xD
Vamos, yo en la bandera olímpica sólo veo 5 anillos, no 6 ni siete ni nada pero vosotros a vuestro rollo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sakiuchiha
31 may 2012, 19:28

Es choni fijo

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por babesa
31 may 2012, 01:19

#41 #41 pannydbz dijo: Muy bruta, debo admitirlo, pero los continentes si son 5, desde toda la vida: Asia, América, Europa, Oceanía y la Antártida.
no se cual es el quinto continente, pero si se refieren a América del Norte, entonces serian 7 porque también existe américa central.
África?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por bombadeinyeccion
31 may 2012, 11:07

Por eso dicen que los genios o las peronas inteligentes siempre estan solos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por le_bansi
30 may 2012, 16:14

#16 #16 oh_shiiit dijo: #11 antartida no es un continente?
Claro que si, campeon
No está considerado como un continente, señor geografía.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por cyberloz_33
30 may 2012, 16:17

No lo entendéis, es un pirata con eso de los 7 mares

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por itzbrainwasherxd
2 jun 2012, 20:20

#3 #3 xakioshx dijo: En lo de 8 planetas se refiere al Sistema Solar; en lo demás, mother of God.Hay ahora 7 planetas en el sistema solar, a pluton ya no lo consideran por que descubrieron que era mas pequeño que la luna.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por missviolentdeath
30 may 2012, 17:11

Eso pasa cuando la gente copia y pega frasesitas para parecer "guay".

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por elliber
30 may 2012, 22:52

No es con animo de corregir al chaval ni reirme de el, de hecho me ha parecido el VEF mas ******* que podria haberse aprobao ya que hay discusion en muchos de esos números e incluso estoy convencido de que los retrasados que lo aprobaron porque les parecio gracioso no tienen ni puta idea de las cifras correctas.
Voy a dar mi pequeño aporte:
Continentes: Europa, Asia, Africa, America, Oceania y Antartida = 6
Paises: 193 (Fuente: Paises soberanos reconocidos por Naciones Unidas) Es decir, lo que hay, ni mas ni menos.
Lo de los mares es peliculero asi que me lo creo.
La barbaridad son las islas, solo Oceania ya tiene aproximadamente 25.000

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ja15
31 may 2012, 00:20

Lo inteligente no te hace sabio.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por richarmadrid
30 may 2012, 17:46

#18 #18 altabas dijo: #15 Y yo considero que jupiter es demasiado grande para ser planeta, por lo tanto la respuesta correcta al numero de planetas en el sistema solar es 7... no te jode

Puedes considerar lo que te de la gana, pero como no eres nadie importante en la comunidad cientifica tus opiniones nos van a resbalar bastante.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por adenosintrifosfato
31 may 2012, 01:45

Cada uno se quedará con lo que le enseñaron de pequeño. A mí me enseñaron 5 continentes y a Plutón como último planeta del Sistema Solar. En 2006 dejó de ser considerado como tal. Pues para mí seguirá siendo un puto planeta de toda la vida de Dios. Y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por danit9612
31 may 2012, 04:44

Son 5 continentes:
Americano, Europeo,Asiático, Africano y Oceanía.(5)
Al leer otras respuestas que colocan a la Antártida como un 6to continente, es una apreciación que hacen algunos geógrafos ya que al no estar habitado muchos no lo incluyen como continente. Pero también en EEUU les enseñan que hay 7 Continentes porque dividen al continente Américano en dos partes America del Norte y del Sur.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por danit9612
31 may 2012, 04:44

Los 5 continentes están divididos políticamente en 198 países.
Aunque La ONU cuenta entre sus miembros a 191 países, ya que países como Vaticano no desean pertenecer a esta asociación, y otros como Taiwán sufren trabas a su incorporación, los dos últimos en entrar han sido Suiza y Timor Oriental.
Está sobreentendido que se refiere al sistema solar.
En lo demás tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por altabas
31 may 2012, 11:22

#49 #49 carlos224 dijo: yo considero que hay cinco continentes: América, África, Oceanía, la Antártida (que sí lo es, hay tierra debajo de ese montón de nieve) y Eurásia, que se separan simplemente por comodidad y tradición. África no la considero junta con Eurasia porque ya no hay franja de tierra que las una desde que se hizo el canal de Suez.Entonces América son dos continentes también, ya que está el canal de Panamá y no hay franja de tierra que los una, no? :P

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por gaag
31 may 2012, 15:52

#52 #52 gaag dijo: #10 En lo de los 7 mares, se refiere a los 7 océanos, no a los 7 mares, y continentes, según tengo entendido, dependiendo de donde te los enseñen pueden ser cinco(América, África, Asia, Europa y Oceanía, sin considerar Antártida) o seis(dividiendo América en la Sur y la Norte, o añadiendo la Antártida)De hecho, Intermon Oxfam comercializó una camiseta donde salía una mano que representaba a los 5 continentes...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por gaag
31 may 2012, 16:00

#30 #30 richarmadrid dijo: #11 El tema de los continentes es algo complejo, ya que dependiendo de quien haga la division pueden salirte 4,5, 6 o 7 continentes, algunos separan america del norte y america del sur, otros juntan europa y asia en eurasia, otros ignoran la antartida como continente. No se puede decir es asi y punto. A mi de pequeño me enseñaron que eran 5 continentes. America, Europa, Africa, Asia y Oceania (otros lo llaman simplemente australia) y que se podian considerar 6 si incluiamos la antartida. De cualquier modo, el de la imagen no esta tan absolutamente equivocado como algunos quieren hacer ver. Los 7 mares se refieren a los 7 grandes mares que se conocian en la antiguedad, aunque hoy se sepa que hay muchos mas, los planetas al sistema solar, los paises...buf a saber.Realmente, dejando de lado lo que es tradición y comodidad, son 5 continentes, y punto, y serían Eurasia, África, América, Oceanía y Antartida.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kuasikewin
31 may 2012, 16:41

Un pequeño detalle, hay 5 continentes que son Africa, Asia, Europa, Oceania y Ameria. Ni el Artico ni el Antartico son considerados continentes, ahi tienes un fail tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por oh_shiiit
31 may 2012, 19:21

#21 #21 le_bansi dijo: #16 No está considerado como un continente, señor geografía.eso te lo acabas de sacar de la manga, señor manguero

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por berna_leon
31 may 2012, 22:52

#1 #1 mrms dijo: Valla persona más "inteligente"¬¬ por listo vas y la cagas

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por hena16
30 may 2012, 21:59

#28 #28 sweetmotherofgod dijo: Desde cuando hay 6 continentes?
Africa, Asia, Europa,America y Oceania.
Criticar a la gente tampoco te hace inteligente
La Antártida hijo, se te olvida la Antártida

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dj2012
30 may 2012, 21:59

#10 #10 nonrandomguy dijo: #3 en lo de los mares se refiere a los 7 mares (menuda redundancia).
Y lo de los países...realmente, a día de hoy, hay luchas étnicas en todo el mundo por motivos nacionalistas (y no hace falta que salgamos de Europa: Bosnia Herzegobina, Irlanda del Norte, el País Vasco. ¿Fuera? Palestina e Israel es lo que tenemos más cerca, Cachemira...) Depende de la fuente que haya consultado son más o menos países.

Lo de los 5 continentes es más rebuscado, aunque son 6, realmente sólo 5 están habitados, y a quien me diga que hay científicos en la Antártida le corto las orejas, que esos no viven allí, sólo trabajan.
#30 #30 richarmadrid dijo: #11 El tema de los continentes es algo complejo, ya que dependiendo de quien haga la division pueden salirte 4,5, 6 o 7 continentes, algunos separan america del norte y america del sur, otros juntan europa y asia en eurasia, otros ignoran la antartida como continente. No se puede decir es asi y punto. A mi de pequeño me enseñaron que eran 5 continentes. America, Europa, Africa, Asia y Oceania (otros lo llaman simplemente australia) y que se podian considerar 6 si incluiamos la antartida. De cualquier modo, el de la imagen no esta tan absolutamente equivocado como algunos quieren hacer ver. Los 7 mares se refieren a los 7 grandes mares que se conocian en la antiguedad, aunque hoy se sepa que hay muchos mas, los planetas al sistema solar, los paises...buf a saber.#Otros....
Pues yo cuento: América, Europa, África, Asia, Oceanía, Antártida (6); pero claro que puede variar (Hay quienes no cuentan a la Antártida, juntan Europa+Asia; Europa+Asia+África), Separan América, o incluso cuentan a Atlantis...)

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por oh_shiiit
30 may 2012, 15:57

#11 #11 le_bansi dijo: Hay 8 planetas en el sistema Solar.
Según tú hay 194 países, pero si empezamos a contar países pequeños... No sé, el Vaticano por ejemplo es un territorio independiente.
Lo de las islas dejémoslo ahí
7 mares PRINCIPALES
5 CONTINENTES --> LA ANTÁRTIDA NO ES UN CONTINENTE.
Por lo tanto, no iba tan mal encaminado. Cierto que se equivoca en algo, pero también te equivocas tú.
antartida no es un continente?
Claro que si, campeon

2
A favor En contra 1(21 votos)
#27 por viking
30 may 2012, 17:06

y será porque se ha cepillado a todas?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por heller
30 jul 2012, 22:58

El tema de que la Antártida sea un continente está tan reñido que no se puede decir quien tiene la razón, los países: la imagen la tomé cuando esa era la cantidad, yo se que hay mas, los planetas: sinceramente dudo que ustedes puedan darme un numero y al no especificar que se refiere a los del sistema Solar es incorrecto dar por hecho que se refiere a esos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por asdfasdfasdf
30 may 2012, 15:36

#1 #1 mrms dijo: Valla persona más "inteligente"LOL "Valla" eres patético/a y encima criticas

A favor En contra 0(22 votos)
#18 por altabas
30 may 2012, 16:00

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo considero que jupiter es demasiado grande para ser planeta, por lo tanto la respuesta correcta al numero de planetas en el sistema solar es 7... no te jode

2
A favor En contra 0(14 votos)
#48 por altabas
31 may 2012, 08:36

#36 #36 ka0s88 dijo: Continentes hay 5, la Antártida NO es un continente al no tener personas. ¿Qué contiene? Hielo? xD
Vamos, yo en la bandera olímpica sólo veo 5 anillos, no 6 ni siete ni nada pero vosotros a vuestro rollo...
Claro, y hace 10 millones de años habían 0 continentes porque no habían personas en ningún sitio... y después cuando salieron los primeros homo sapiens en africa hubo un continente, después al extenderse por europa y ásia paso a tres etc. No es esa tu lógica? si un continente no esta habitado por humanos no es un continente de verdad???

No hay respuesta única al número de continentes, ya que no hay definición solida de este término.

Que os hayan enseñado mal no es motivo para dejar de aprender.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por blanch1
31 may 2012, 03:50

De toda la vida son 5 continentes... a no ser que cuenten la Antártida.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pochompirs
31 may 2012, 01:14

#30 #30 richarmadrid dijo: #11 El tema de los continentes es algo complejo, ya que dependiendo de quien haga la division pueden salirte 4,5, 6 o 7 continentes, algunos separan america del norte y america del sur, otros juntan europa y asia en eurasia, otros ignoran la antartida como continente. No se puede decir es asi y punto. A mi de pequeño me enseñaron que eran 5 continentes. America, Europa, Africa, Asia y Oceania (otros lo llaman simplemente australia) y que se podian considerar 6 si incluiamos la antartida. De cualquier modo, el de la imagen no esta tan absolutamente equivocado como algunos quieren hacer ver. Los 7 mares se refieren a los 7 grandes mares que se conocian en la antiguedad, aunque hoy se sepa que hay muchos mas, los planetas al sistema solar, los paises...buf a saber.países no se sabe pero estados si se que hay 206 incluyendo el mas reciente sudan del sur.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sweetmotherofgod
30 may 2012, 17:09

Desde cuando hay 6 continentes?
Africa, Asia, Europa,America y Oceania.
Criticar a la gente tampoco te hace inteligente

2
A favor En contra 1(11 votos)
#49 por carlos224
31 may 2012, 10:36

yo considero que hay cinco continentes: América, África, Oceanía, la Antártida (que sí lo es, hay tierra debajo de ese montón de nieve) y Eurásia, que se separan simplemente por comodidad y tradición. África no la considero junta con Eurasia porque ya no hay franja de tierra que las una desde que se hizo el canal de Suez.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!