VEF > Visto en las Redes > Normal que no ganen medallas
Arriba
4
Enviado por matuteo07 el 4 ago 2012, 13:45

Normal que no ganen medallas


olimpiadas,americanos,españoles
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés Enlace a Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179 Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué saben los españoles sobre Latinoamérica?
#2 por muertealostargaryen
6 ago 2012, 21:47

Estados Unidos no hará películas de ellos, si no que recopilara sus victorias en un libro que saldrá a la venta una semana después de que acaben los JJOO.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por reyloco
7 ago 2012, 09:24

Tontería de estado. Ayer mismo dijeron que en España, si ganas una medalla de oro te pagan 90 mil euros.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por mantua25
7 ago 2012, 21:51

lo pero es q si no ganan tambien van a hacer una pelicula de la lucha y el esferzo y la autosuperacion y que nadie creia en el y todo esa mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por lilybluestocking
6 ago 2012, 21:33

Se buscan comas.

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!