VEF > Visto en las Redes > c/ San FLANCISCO
Arriba
23
Enviado por Yuyu el 12 dic 2010, 18:09

c/ San FLANCISCO


chino,flancisco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El amor no es tan complicado por @Edvardo_Munch Enlace a Reivindicaciones del s.XXI, por @_4aminutethere Enlace a Esto significa ser bi, por @xavieraldekoa

Vídeo relacionado:

Enlace a El restaurante chino que funciona con 0 empleados
destacado
#4 por wohoo
17 dic 2010, 13:53

#2 #2 jakc20 dijo: Ay los orientales! Mataría por ver a uno imitar a Curro Jimenez xDno quelas decil a Culo Jimenez? xD

2
A favor En contra 71(75 votos)
destacado
#9 por abstractreality
17 dic 2010, 14:03

Eso es que el que le anotó el pedido de bolsas tenía muy mala hostia... xDDDD

A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#6 por juanca91
17 dic 2010, 13:57

prefiero esto a ver FrAnNciiiSsCoOoOHHH!!!!

A favor En contra 33(47 votos)
#2 por jakc20
17 dic 2010, 13:34

Ay los orientales! Mataría por ver a uno imitar a Curro Jimenez xD

2
A favor En contra 23(27 votos)
#7 por tocamelraven
17 dic 2010, 13:58

Claro, es que se escribe tal y como se dice.

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por s4nj0
17 dic 2010, 14:36

Joder si es en mi ciudad donosti, ya conozco esa calle y ese bazar xD

A favor En contra 14(20 votos)
#8 por mn3425
17 dic 2010, 13:58

Definitivamente, oriental de pura cepa jajaja.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por solaris91
17 dic 2010, 13:33

Son consecuentes jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por heartshapedbox
17 dic 2010, 21:00

#19 #19 mcdongillian dijo: Joder, tampoco es para tanto, ¿no?
Me gustaría ver cómo escribís o pronunciáis vosotros el chino.
No, no es para tanto, pero es que tampoco veo yo que nadie haya criticado nada. Simplemente es "gracioso" que lo hayan escrito igual que lo hablan, fin.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por godsavethequeen
17 dic 2010, 13:46

Maravillosos.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por niket
17 dic 2010, 16:57

Toma "momento topicazo" xD

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por portughetto
18 dic 2010, 00:48

ey, eso está en Gros, suelo pasar por ahí a menudo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por politikeia
17 dic 2010, 13:53

Simplemente genial.

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por eloyfv
18 dic 2010, 20:17

Qué cabrón el de la imprenta... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lyan
17 dic 2010, 21:29

Es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos ^_^

Lo gracioso es que luego ellos no tienen "ele" en su silabario pinyin. Sólo una "re" muuuuuy suave, que en español cuyo sonido les resulta más sencillo asimilar al de la "ele" que al de la "erre" simple. Es interesante cuando conoces los porquéses, pero sigue siendo graciosísimo cuando te dicen "buena noche señolita, ¿qué quelía?" xD

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por mcdongillian
17 dic 2010, 20:31

Joder, tampoco es para tanto, ¿no?
Me gustaría ver cómo escribís o pronunciáis vosotros el chino.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por caste10
17 dic 2010, 16:45

"A si", no eres el más indicado para hablar. Así.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por condemor
17 dic 2010, 15:20

Jajajaj, ya escriben como hablan :P

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por jam18
17 dic 2010, 16:19

Tal como esta la RAE pronto lo veremos escrito a si en diccionario

A favor En contra 3(13 votos)
#15 por le_bansi
17 dic 2010, 15:54

#4 #4 wohoo dijo: #2 no quelas decil a Culo Jimenez? xDEn todo caso sería "PaAkKoOhH".

A favor En contra 4(14 votos)
#12 por agnesyo
17 dic 2010, 15:18

Estos orientales...les pierden las costumbres

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por ullsblaus
17 dic 2010, 15:26

Qué chula la manta de los chinos esta! (mode ironic /on)

A favor En contra 7(15 votos)
#11 por rfopso
17 dic 2010, 14:43

Claro, es que los del bazar chino y la "r" se llevan mal

A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!