VEF > Visto en las Redes > Hermano, qué buenas tardes pasamos...
Arriba
53
Enviado por bittersweetpeople el 26 jul 2014, 17:49

Hermano, qué buenas tardes pasamos...


campo,cani,comen,comer,facebook,foto,fruta,gentuza,instagram,privado,roban,robar,rota,Sandía,sandías

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y eso por esto que soy ateo por @mulacam Enlace a Si es que mira que os gusta criticar... por @Xuxipc Enlace a Este consejo es muy importante, por @majonvo_

Vídeo relacionado:

Enlace a Soluciones para adelgazar
#13 por thofick
28 jul 2014, 23:56

#6 #6 superbe dijo: Pues me parece genial. Una forma "arriesgada" que les da vidilla. Comiendo sandía en el campo con los amigos mientras ríen hablando de la "gamberrada". Ojalá todos los adolescentes hicieran esto en lugar de estar encerrados con el ordenador en casa. O en lugar de drogados en una discoteca o fumando porros o pegándose en un callejón. Me caen bien estos chicos. pues yo estoy de acuerdo con el ¿Quien no hizo algo parecido alguna vez? seguramente los que no iban al campo, o no tenían amigos, o ambas cosas. Van caminando por el campo, se encuentran un sembradío de sandias se roban una y se la comen entre risas, cuando era pequeño hacia lo mismo pero con naranjas o mandarinas cuando iba al pueblo de mi abuela, es algo meramente anecdótico y no hace ningún daño real. Así como van estos días podría ser peor, podrían estar robando bebidas alcohólicas o drogandose, pero ustedes hacen un huracan de un vaso de agua por que se robaron una fruta, o por su mala ortografía, ambas posibilidades son estúpidas.

3
A favor En contra 14(22 votos)
#12 por nelson_manguera
28 jul 2014, 23:45

#7 #7 megustalamerpalmeras dijo: #6 estoy casi seguro de que ellos son los típicos que se drogan, fuman porros y se pegan en callejones. Son canis se les ve a primera vista. Además que lo hacen por gamberrada, no por necesidad, sino uno no tendría unas zapatillas de adidas y un movil o camara con el que hacerse la foto. Y estan robando a alguien que lo necesita, no sabes tu la de trabajo y poco dinero que da el trabajo en el campo. Vaya, ¿por sus pintas estás casi seguro de todo eso? ¿te ha bastado verles en una foto para estar casi seguro de lo que son y cómo se comportan?

1
A favor En contra 18(24 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 55(75 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!