VEF > Visto en las Redes > Vamos a hablar en serio
Arriba
54
Enviado por Koltari el 29 mar 2011, 14:18

Vamos a hablar en serio


harry potter,frikada,dios,youtube
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿En serio?, por @Sunamitatheone Enlace a Y en el transporte público, por @cansinoroyal Enlace a Espero que ella tampoco se acuerde, por @andres_pinot

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
destacado
#2 por pasandodeltema
30 mar 2011, 00:33

Lo dice con total seriedad, eh? Como diciendo "a ver, pedazo de inútiles, menos mal que estoy aquí para iluminaros" xD

A favor En contra 348(358 votos)
destacado
#7 por lunae86
30 mar 2011, 00:44

Que me maten a negativos, pero la biblia es un libro inventado por alguién para sacar dinero durante años y años, admito que creo en dios pero no en la iglesia, ni la biblia, ni las miles de mentiras que quieran hacernos creer.

8
A favor En contra 251(383 votos)
destacado
#8 por feelpain
30 mar 2011, 00:50

Creo y se mas de Harry Potter que de Dios... xD

A favor En contra 227(249 votos)
destacado
#6 por neprea
30 mar 2011, 00:36

Harry Potter no existe?? Oh no..... :(

A favor En contra 159(163 votos)
destacado
#5 por epr4
30 mar 2011, 00:35

¿Entonces a la Biblia le afecta lo de los derechos de autor?

Joróbate SGAE

A favor En contra 152(158 votos)
destacado
#19 por VikingMetal
30 mar 2011, 10:19

Me recuerda a lo de "No es gay porque tiene fotos con tías" xDDDDDDDDDD

A favor En contra 77(77 votos)
destacado
#1 por anvi
30 mar 2011, 00:32

Lo de la respuesta era claramente ironía, y en cuanto al vídeo la chica ya dijo que lo hacía por trollear, así que...

A favor En contra 71(147 votos)
destacado
#9 por loreb91
30 mar 2011, 00:50

Eso de que lo dijo para trollear... Me huele a "digo esto para que no me peguen (más) por la calle".

2
A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#16 por guik001
30 mar 2011, 07:51

#15 #15 Mangii dijo: #7 Y ese alguien que la escribió sigue ganando dinero a costa de la Biblia...si alguien que escribió algo hace más de 2000 años sigue vivo... ese si que es Dios.

6
A favor En contra 60(70 votos)
destacado
#3 por hotmart
30 mar 2011, 00:33

madre mia, que forma de perder la cabeza por una dictadura que destrozo una civilizacion durante tantos siglos

A favor En contra 41(75 votos)
destacado
#4 por tutaratutot
30 mar 2011, 00:34

VOLDEMORT! lo que el ratoncito perez se colo por una alcantarilla de howarts, y lo robó...entonces siempre se ha dicho que fue el...enserio, la gente tiene esas dudas existenciales?

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#17 por bluepoison
30 mar 2011, 09:16

Dios escribió la Biblia? No fue Sánchez Dragó?

A favor En contra 39(47 votos)
#24 por pauix
30 mar 2011, 12:15

Demostrar la existencia de Dios con la Biblia es lo mismo que demostrar la de Superman con un cómic.

Por el amor de Di... por el amor de Chuck (que ése SÍ existe!), un poco de sentido común!

A favor En contra 25(29 votos)
#20 por bright_side
30 mar 2011, 10:21

#16 #16 guik001 dijo: #15 si alguien que escribió algo hace más de 2000 años sigue vivo... ese si que es Dios.nah, no te equivoques, la iglesia sobrevivió a Dios y cobra los derechos de autor en su nombre

A favor En contra 25(31 votos)
#26 por mayandra
30 mar 2011, 13:36

Por esa regla de tres... Bilbo y Frodo también existieron???? Mi vida tiene sentido!!!!

A favor En contra 22(24 votos)
#12 por anvi
30 mar 2011, 00:59

#9 #9 loreb91 dijo: Eso de que lo dijo para trollear... Me huele a "digo esto para que no me peguen (más) por la calle".Pfffff, no te creas... ví un par de vídeos suyos antes de que los quitara y decía cada cosa... y encima con cara de convencimiento, no sé x'D Yo sí que lo creo, no sé, alguien tan gilipollas como para decir las cosas que ella dijo no hace a continuación un vídeo diciendo "todo era mentira" por mucho que la peguen. Piensa que si realmente es tan creyente eso sería como renegar de dios, no? No sé, yo si creyera realmente que existe un tipo que ve todo lo que hago y escucha todo lo que digo (que no lo hago, dejémoslo claro) no diría públicamente que he posteado ese video hecho para burlarme de sus seguidores.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#15 por Mangii
30 mar 2011, 02:06

#7 #7 lunae86 dijo: Que me maten a negativos, pero la biblia es un libro inventado por alguién para sacar dinero durante años y años, admito que creo en dios pero no en la iglesia, ni la biblia, ni las miles de mentiras que quieran hacernos creer.Y ese alguien que la escribió sigue ganando dinero a costa de la Biblia...

4
A favor En contra 22(42 votos)
#21 por looost18
30 mar 2011, 10:28

esta tía es tonta! (alguien tenía que decirlo)

A favor En contra 17(17 votos)
#22 por lolu
30 mar 2011, 10:39

For God's sake!! Ah no, que no existe...

For Harry Potter's sake!!

A favor En contra 14(22 votos)
#34 por Chino_cudeiro
30 mar 2011, 20:51

Si en un futuro la humanidad se extinguiese y unos extraterrestres encontraran la trilogía del señor de los anillos en una de sus visitas a la tierra podrían tomarla como una "biblia", darle veracidad, crear una religión hobbitiana a raíz del cuento y fundar iglesias para conmemorar a Frodo y sus apóstoles: Gandalf, Aragorn, Pipin, Légolas... Y creerían en un demonio que fue el que destruyó el planta, o sea, Sauron y sus ángeles aidos y demonios: orcos, Saruman, duendes, trasgos, hombres del sur... Todo es cuestión de perspectiva.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por loreb91
30 mar 2011, 01:11

#12 #12 anvi dijo: #9 Pfffff, no te creas... ví un par de vídeos suyos antes de que los quitara y decía cada cosa... y encima con cara de convencimiento, no sé x'D Yo sí que lo creo, no sé, alguien tan gilipollas como para decir las cosas que ella dijo no hace a continuación un vídeo diciendo "todo era mentira" por mucho que la peguen. Piensa que si realmente es tan creyente eso sería como renegar de dios, no? No sé, yo si creyera realmente que existe un tipo que ve todo lo que hago y escucha todo lo que digo (que no lo hago, dejémoslo claro) no diría públicamente que he posteado ese video hecho para burlarme de sus seguidores.Yo creo que ante todas las respuestas que recibió sobre las inutilidades que decía, renegó de sí misma para siempre xD Sigo creyendo que todo lo dijo en serio, y que si luego dijo que era mentira era porque, aunque existiera Dios y todo eso fuera verdad y se hubiera ganado el cielo, aquí en la Tierra su vida estaba acabada la mires por donde la mires xd Así que supongo que pensó que todas esas estupideces tendrían más sentido para ella si nadie las oía...!

A favor En contra 11(25 votos)
#23 por wind
30 mar 2011, 11:02

Tremendo owned.

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por nina02
30 mar 2011, 17:39

#28 #28 wextial dijo: #7 Pos no se que le ves de malo a la biblia, no se si la habras leido (que espero que si y no estes hablando desde la ignorancia) pero transmite un buen mensaje y si siguiesemos las pautas que ofrece el mundo iria mejor (ojo, la pautas que ofrece la biblia, no la que ofrecen algunas personas).
La culpa mayor parte de las veces los libros no tienen la culpa, es culpa de las personas, "Así hablo Zaratustra" de Niettzsche no fundó el Partido nacionalsocialista obrero alemán, ni el Corán estrello los aviones contra las torres gemelas, fueron personas que utilizaron un contenido (en principio positivo) para lograr sus propios fines.
¿Pautas como la inferioridad de la mujer respecto al hombre? ¡Estas tratando sobre la misma biblia que ha sido modificada durante años para que la humanidad "sea iluminada" de ese poco valor que tiene la mujer en la sociedad!
¡Si!, por supuestisimo, el mundo sería mejor, ¡sin duda!.... ¡No me hagas reír!

2
A favor En contra 10(30 votos)
#31 por elfosa
30 mar 2011, 18:37

#30 #30 wextial dijo: #29 Pregunta: ¿La has leído? Jesús luchó por que la mujer alcanzara una posición de igualdad en la sociedad judía, me acuerdo ahora mismo de un pasaje en el que Jesús llega a un pueblo de Samaria donde hay mucho revuelo y Jesús le pregunta a una mujer que que ha pasado, la mujer le responde que primero hable con su marido (en aquella época era costumbre que la mujer no pudiese dirigirse a un hombre desconocido sin permiso de su marido) a lo que Jesús le responde (no exactamente con estas palabras) que ella tiene la misma capacidad que su marido y cualquier otro hombre de contarle lo que ha ocurrido.

Creo haberlo dejado bien claro al final de mi comentario, la mayoría los libros no son malos son las personas que los usan a su favor.
Tal vez Jesús pero lee la Biblia y date cuenta del trasfondo, de como se minusvalora a la mujer

2
A favor En contra 9(17 votos)
#35 por seetobelieve
30 mar 2011, 20:53

me digan lo que me digan... soy atea y no me da vergüenza decirlo... unos señores que dicen hacer voto de pobreza y con sus ropas podrían terminar con el hambre en áfrica... jaaaaaaaaaaaaa!!

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por nina02
30 mar 2011, 21:50

#30 #30 wextial dijo: #29 Pregunta: ¿La has leído? Jesús luchó por que la mujer alcanzara una posición de igualdad en la sociedad judía, me acuerdo ahora mismo de un pasaje en el que Jesús llega a un pueblo de Samaria donde hay mucho revuelo y Jesús le pregunta a una mujer que que ha pasado, la mujer le responde que primero hable con su marido (en aquella época era costumbre que la mujer no pudiese dirigirse a un hombre desconocido sin permiso de su marido) a lo que Jesús le responde (no exactamente con estas palabras) que ella tiene la misma capacidad que su marido y cualquier otro hombre de contarle lo que ha ocurrido.

Creo haberlo dejado bien claro al final de mi comentario, la mayoría los libros no son malos son las personas que los usan a su favor.
Respuesta: Toda no, si algunos fragmentos, he ido a un colegio catolico, he hecho la comunión y cuando tengo tiempo me informo de los estudios que realizan de todo relacionado sobre la iglesia catolica. Pero no solo eso sino que he investigado y he realizado trabajos respecto al papel que infundía la mujer en toda clases de mitologías/religiones y si, traté sobre alguno de los pasajes de la Biblia. No me puedes negar en genesis 2.22: "Esta vez si que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta sera llamada mujer porque del Varon ha sido tomada" que des de el nacimiento ya marcan a la mujer de propiedad del hombre. Y eso aunque ahora intentes amortiguarlo con que si jesus esto y lo otro, la biblia estan formada por el antiguo y el nuevo Testamento, igual de importantes.

A favor En contra 8(10 votos)
#51 por sedi_mm
29 mar 2012, 00:42

#7 #7 lunae86 dijo: Que me maten a negativos, pero la biblia es un libro inventado por alguién para sacar dinero durante años y años, admito que creo en dios pero no en la iglesia, ni la biblia, ni las miles de mentiras que quieran hacernos creer.francamente.. tienes toda la razon del mundo, estamos aqui sufriendo la crisis, y la iglesia hace poco le dieron nosecuantos mil euros por simplemente hablar de dios cada domingo, eso se hacerlo yo en mi casa >.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por wextial
30 mar 2011, 16:00

#7 #7 lunae86 dijo: Que me maten a negativos, pero la biblia es un libro inventado por alguién para sacar dinero durante años y años, admito que creo en dios pero no en la iglesia, ni la biblia, ni las miles de mentiras que quieran hacernos creer.Pos no se que le ves de malo a la biblia, no se si la habras leido (que espero que si y no estes hablando desde la ignorancia) pero transmite un buen mensaje y si siguiesemos las pautas que ofrece el mundo iria mejor (ojo, la pautas que ofrece la biblia, no la que ofrecen algunas personas).
La culpa mayor parte de las veces los libros no tienen la culpa, es culpa de las personas, "Así hablo Zaratustra" de Niettzsche no fundó el Partido nacionalsocialista obrero alemán, ni el Corán estrello los aviones contra las torres gemelas, fueron personas que utilizaron un contenido (en principio positivo) para lograr sus propios fines.

4
A favor En contra 8(68 votos)
#10 por block23
30 mar 2011, 00:52

Zas! En toda la boca!

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por 179779
30 mar 2011, 00:54

Dios, nadie debería ser tan zoquete como para subir un vídeo así a youtube pero en este mundo tiene que haber de todo.

A favor En contra 8(16 votos)
#33 por malodena
30 mar 2011, 19:52

¿Y esto os impacta? ¿no habéis visto el video de esta individua hablando sobre lo ocurrido en Japón? es para darla de tortas hasta que se te caiga la mano

2
A favor En contra 7(7 votos)
#41 por lunae86
31 mar 2011, 13:28

#28
¿Donde ves que yo diga que el libro es malo? solo digo que fué inventado por el negocio más grande que jamás ha existido que es la iglesia para sacar dinero y vivir a costa de la gente que como burros se creen todo lo que sale en ella, siento decirte que si lo he leído por lo tanto no hablo desde la ignorancia, el libro, si,es bonito pero es sin duda un cuento inventado, y si se han de seguir esas pautas que empiecen a seguirlas los curas y que dejen así de abusar de niños, que según la biblia es pecado.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por nina02
30 mar 2011, 21:58

#32 #32 wextial dijo: #31 ¿Pero no es lo importante acaso Jesús? Quiero decir, centrate en los evangelios, estoy de acuerdo en que el antiguo testamento es una sobrada y, desde mi humilde punto de vista, sobra totalmente ya que no aporta nada salvo cosas que Jesús rebate o modifica en los evangelios y en ningún momento tiene una actitud machista, salva adúlteras de ser apedreadas, y por no hablar de María Magdalena a la que Jesús tenía entre sus amigos más íntimos llegándola a tener más estima que a la mayoría de los apóstoles.Es decir, si apoyas algo hazlo por comleto, o sino trata de especificar y nombrar al nuevo testamento y no a la biblia como lo has hecho en #28 #28 wextial dijo: #7 Pos no se que le ves de malo a la biblia, no se si la habras leido (que espero que si y no estes hablando desde la ignorancia) pero transmite un buen mensaje y si siguiesemos las pautas que ofrece el mundo iria mejor (ojo, la pautas que ofrece la biblia, no la que ofrecen algunas personas).
La culpa mayor parte de las veces los libros no tienen la culpa, es culpa de las personas, "Así hablo Zaratustra" de Niettzsche no fundó el Partido nacionalsocialista obrero alemán, ni el Corán estrello los aviones contra las torres gemelas, fueron personas que utilizaron un contenido (en principio positivo) para lograr sus propios fines.
que puede causar malentendidos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por wextial
30 mar 2011, 18:10

#29 #29 nina02 dijo: #28 ¿Pautas como la inferioridad de la mujer respecto al hombre? ¡Estas tratando sobre la misma biblia que ha sido modificada durante años para que la humanidad "sea iluminada" de ese poco valor que tiene la mujer en la sociedad!
¡Si!, por supuestisimo, el mundo sería mejor, ¡sin duda!.... ¡No me hagas reír!

Pregunta: ¿La has leído? Jesús luchó por que la mujer alcanzara una posición de igualdad en la sociedad judía, me acuerdo ahora mismo de un pasaje en el que Jesús llega a un pueblo de Samaria donde hay mucho revuelo y Jesús le pregunta a una mujer que que ha pasado, la mujer le responde que primero hable con su marido (en aquella época era costumbre que la mujer no pudiese dirigirse a un hombre desconocido sin permiso de su marido) a lo que Jesús le responde (no exactamente con estas palabras) que ella tiene la misma capacidad que su marido y cualquier otro hombre de contarle lo que ha ocurrido.

Creo haberlo dejado bien claro al final de mi comentario, la mayoría los libros no son malos son las personas que los usan a su favor.

4
A favor En contra 4(28 votos)
#45 por Mangii
18 abr 2011, 18:07

#16 #16 guik001 dijo: #15 si alguien que escribió algo hace más de 2000 años sigue vivo... ese si que es Dios.Por lo mismo, tremenda estupidez decir que la escribió alguien pa' ganar dinero cuando son muchos quienes la escribieron.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por seetobelieve
30 mar 2011, 20:55

#33 #33 malodena dijo: ¿Y esto os impacta? ¿no habéis visto el video de esta individua hablando sobre lo ocurrido en Japón? es para darla de tortas hasta que se te caiga la manotienes el link?

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por chip211
30 mar 2011, 23:29

esta estupida es otra troll como la que queria convertir a la niña india

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por yocomento
21 ago 2011, 16:13

Me recuerda a 'la Macu' de Aída.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por drakita
2 abr 2011, 22:23

Harry Potter existe!!
Solo que se esconde para que no lo mate Voldemort! ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por masdenochequededia
31 mar 2011, 17:03

-.- ni caso

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por sammycool
15 feb 2012, 00:18

maldita tontita

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por wextial
30 mar 2011, 19:10

#31 #31 elfosa dijo: #30 Tal vez Jesús pero lee la Biblia y date cuenta del trasfondo, de como se minusvalora a la mujer¿Pero no es lo importante acaso Jesús? Quiero decir, centrate en los evangelios, estoy de acuerdo en que el antiguo testamento es una sobrada y, desde mi humilde punto de vista, sobra totalmente ya que no aporta nada salvo cosas que Jesús rebate o modifica en los evangelios y en ningún momento tiene una actitud machista, salva adúlteras de ser apedreadas, y por no hablar de María Magdalena a la que Jesús tenía entre sus amigos más íntimos llegándola a tener más estima que a la mayoría de los apóstoles.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#46 por aschilire4
27 may 2011, 19:37

si goku no existe, quien es el padre de gohan???

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Koltari
8 jun 2011, 21:45

aaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mariusbraindamaged
29 mar 2012, 04:20

La biblia, el mejor cuento que se ha escrito.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por uxguille
29 mar 2012, 22:13

#7 #7 lunae86 dijo: Que me maten a negativos, pero la biblia es un libro inventado por alguién para sacar dinero durante años y años, admito que creo en dios pero no en la iglesia, ni la biblia, ni las miles de mentiras que quieran hacernos creer.Para vender libros no se sacó la Biblia precisamente... Entre otras porque cuando se empezó el AT, nadie compraba libros...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ethain
9 may 2012, 16:13

#34 #34 Chino_cudeiro dijo: Si en un futuro la humanidad se extinguiese y unos extraterrestres encontraran la trilogía del señor de los anillos en una de sus visitas a la tierra podrían tomarla como una "biblia", darle veracidad, crear una religión hobbitiana a raíz del cuento y fundar iglesias para conmemorar a Frodo y sus apóstoles: Gandalf, Aragorn, Pipin, Légolas... Y creerían en un demonio que fue el que destruyó el planta, o sea, Sauron y sus ángeles aidos y demonios: orcos, Saruman, duendes, trasgos, hombres del sur... Todo es cuestión de perspectiva.No es necesario que vengan aliens ni que se extinga la humanidad: esa religión ya existe, es la mía!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por wextial
31 mar 2011, 17:21

#39 #39 nina02 dijo: #32 Es decir, si apoyas algo hazlo por comleto, o sino trata de especificar y nombrar al nuevo testamento y no a la biblia como lo has hecho en #28 que puede causar malentendidos.En ese caso, me disculpo, tienes razón debería haber especificado los evangelios. Simplemente me considero cristiano y, como el propio nombre indica, creo en lo que Jesús predicó y, sinceramente, me importa bien poco lo que pasara antes.
#41 #41 lunae86 dijo: #28
¿Donde ves que yo diga que el libro es malo? solo digo que fué inventado por el negocio más grande que jamás ha existido que es la iglesia para sacar dinero y vivir a costa de la gente que como burros se creen todo lo que sale en ella, siento decirte que si lo he leído por lo tanto no hablo desde la ignorancia, el libro, si,es bonito pero es sin duda un cuento inventado, y si se han de seguir esas pautas que empiecen a seguirlas los curas y que dejen así de abusar de niños, que según la biblia es pecado.
Si lo has leido entonces has cumplido con mis expectativas (me repatea mucho que la gente hable sin saber). Jesús existió si hizo lo que hizo o no es un tema en sobre el que no voy a entrar a debatir, supongamos que no lo hiciera ¿Cambia eso alguna cosa? por hacer un paralelismo la Bella y la Bestia no existieron pero eso no quiere decir que el mensaje de la película no sea positivo. Por otra parte, no me parece una excusa para no hacer un mundo mejor que otras personas no lo hagan.

A favor En contra 0(16 votos)
#49 por justfuckit
29 nov 2011, 15:26

#15 #15 Mangii dijo: #7 Y ese alguien que la escribió sigue ganando dinero a costa de la Biblia...con los años que tiene la biblia, la persona que la escribió ya debe estar muerta por lo que no gana más dinero (puede que sus descendientes)
A menos que sea Dios! (ironía)

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!