VEF > Visto en las Redes > A esta chica le ofrecieron ser camarera pero lo que se encontró en la entrevista de trabajo fue algo muy distinto a lo esperado, por @mariatwelve_
Arriba
6
Enviado por ed_jones el 28 Sep 2020, 15:34

A esta chica le ofrecieron ser camarera pero lo que se encontró en la entrevista de trabajo fue algo muy distinto a lo esperado, por @mariatwelve_


camarera,encubierta,oferta,trabajo

Vía: https://twitter.com/mariatwelve_/status/1309591454449364999


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No puedo añadir nada más a esta fantástica review cinematográfica, por @pacoelmag0 Enlace a El tweet más real de esta tipología que vais a ver, por @MistrJorgetorre Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es trabajar desde casa en 2020
#1 por n3buresp1997
28 Sep 2020, 19:03

Vaya, que con todo el respeto a las prostitutas, la pobre mujer tiene casi que prostituirse para cobrar sueldo en ese restaurante, que por otro lado estafa a muchos clientes de esa manera, la comida es mala y la atención peor. Si quieren publicar ese tipo de ofertas, mejor que sea en otras redes y mencionando lo que de verdad piden, porque la chica solo pedía ser camarera, no prostituta.

Por otro lado, espero que la chica en lugar de solo colgarlo haya denunciado de verdad ante JobToday y ante la ley, reuniendo pruebas y otras afectadas, y no solo para visibilizar, porque visibilizar eso está muy bien, pero es completamente inútil si no se denuncia y queda hasta mal porque parece que solo busca atención cuando no.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por n3buresp1997
28 Sep 2020, 20:36

La cosa es que el restaurante pone un anuncio "de camarera", y ha mentido sobre el cometido del trabajo, y quiere estafar a la gente y prostituir a empleadas que se supone que tienen que ser camareras

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por nelson_manguera
28 Sep 2020, 21:34

#1 #1 n3buresp1997 dijo: Vaya, que con todo el respeto a las prostitutas, la pobre mujer tiene casi que prostituirse para cobrar sueldo en ese restaurante, que por otro lado estafa a muchos clientes de esa manera, la comida es mala y la atención peor. Si quieren publicar ese tipo de ofertas, mejor que sea en otras redes y mencionando lo que de verdad piden, porque la chica solo pedía ser camarera, no prostituta.

Por otro lado, espero que la chica en lugar de solo colgarlo haya denunciado de verdad ante JobToday y ante la ley, reuniendo pruebas y otras afectadas, y no solo para visibilizar, porque visibilizar eso está muy bien, pero es completamente inútil si no se denuncia y queda hasta mal porque parece que solo busca atención cuando no.
#2 #2 lamc33 dijo: En todo caso se podría quejar de estafa el cliente al que llevan engañado, la chica si está de acuerdo es un trabajo más, no muy honrado, pero no hay mucha diferencia de los deportistas o actores que promocionan mierda por varios millones#3 #3 n3buresp1997 dijo: La cosa es que el restaurante pone un anuncio "de camarera", y ha mentido sobre el cometido del trabajo, y quiere estafar a la gente y prostituir a empleadas que se supone que tienen que ser camarerasLa verdad es que sí.

No se a los demás, pero para mí ES SUFICIENTE con estos testimonios anónimos para ir a llenar al BiBi ese de insultos y malas calificaciones en TripAdvisor, perjudicarle todo lo que pueda e incluso amenazarle.

Quien necesite más pruebas para hacer algo así es una persona violenta con las mujeres y que está a favor de la trata de seres humanos y del genocidio y del asesinato de los gatitos.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por n3buresp1997
29 Sep 2020, 00:28

#5 #5 sweetalish dijo: como mujer si me apetece ganar dinero, cuál es el problema? libremente se accede a un puesto de trabajo. si te gusta BIEN y si no te gusta PUERTA@sweetalish El problema es que eso no es un puesto de trabajo. Se es libre de acceder a cualquier puesto de trabajo, pero no de estafar, que es el cometido de dicho puesto.

Si el título del trabajo fuese honesto en lugar de oferta de "Camarera" (título engañoso por cierto), pondría oferta de "Mujer para engañar y estafar a personas para que coman y gasten mucho dinero en mi local siendo totalmente engañados", lo que en ningún aspecto, ni siquiera es legal.

Lo que tampoco va a perder la mujer es su tiempo en una oferta de trabajo que no es en lo que ella había aceptado inscribirse.

Aunque viendo tu perfil, eres demasiado incisiva con estas cosas, y muchas veces no has defendido a la mujer y al contrario, aún siendo una mujer, cosa que no entiendo del todo. Pero bueno, lo que sí que hay es libertad de expresión y eso está bien, no se tiene por qué estar de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por sweetalish
28 Sep 2020, 23:45

como mujer si me apetece ganar dinero, cuál es el problema? libremente se accede a un puesto de trabajo. si te gusta BIEN y si no te gusta PUERTA

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por lamc33
28 Sep 2020, 19:23

En todo caso se podría quejar de estafa el cliente al que llevan engañado, la chica si está de acuerdo es un trabajo más, no muy honrado, pero no hay mucha diferencia de los deportistas o actores que promocionan mierda por varios millones

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!