VEF > Visto en las Redes > ¿A quién no le ha pasado? por @fortweetos
Arriba
2
Enviado por rum&coke el 18 mar 2015, 11:47

¿A quién no le ha pasado? por @fortweetos


ser,soy,memoriza,número,surtidor,gasolinera,repostar,repostando,llegar,caja,decir,digo,moto,negra,señalar,dedo

Vía: https://twitter.com/fortweetos/status/577381956847042560


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser Enlace a Viene a ser lo mismo, por @T_Stockmann Enlace a Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Honda Motocompo, la moto plegable para llevar en tu maletero
#1 por jjavii887
19 mar 2015, 20:44

El gif tiene mas gracia si se ve entero... solo viendo ese trozo como que te quedas igual.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por alexconde
20 mar 2015, 18:46

Pues yo me siento muy identificado

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!