VEF > Visto en las Redes > Ana Rosa Quintana vuelve de vacaciones un poquito pasada de botox, parece que ha acabado con todas las reservas
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 7 Sep 2020, 14:30

Ana Rosa Quintana vuelve de vacaciones un poquito pasada de botox, parece que ha acabado con todas las reservas


ana rosa quintana,bótox,cara,omg,puesto

Vía: https://twitter.com/SonrisaLetal/status/1302937183033139202


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bienvenida al club, por @AngelaHenche Enlace a Un profesor vuelve a clase después de siete meses y ve esto que le deja impactado Enlace a La cara de Froilán y su hermana cuando ve que le han puesto una multa en su nuevo cochazo indigna a todo un país

Vídeo relacionado:

Enlace a Gobernantes que se tocan cara tras recomendar no tocarse la cara
#1 por seven007
7 Sep 2020, 17:00

Si es que os metéis con todo y todos y luego pedís respeto. No hay por donde pillaros, cuando la de la oreja de van gogh subió una Foto donde estaba rellenita le disteis palos por todos lados, cuando sube una retocando su cuerpo por los palos que le disteis, os metéis con ella por eso. Y ahora os metéis con la señora esta que ha hecho con SU cuerpo lo que le ha dado la gana y os metéis con ella. Pero luego cuidado con los conguitos que son racistas. Lo dicho, cuánta hipocondría.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por seven007
7 Sep 2020, 22:58

#2 #2 saintus16 dijo: #1 Querrás decir "hipocresía". Hipocondria no tiene sentido en ese contexto. en verdad quería poner “mitocondria”.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por saintus16
7 Sep 2020, 21:10

#1 #1 seven007 dijo: Si es que os metéis con todo y todos y luego pedís respeto. No hay por donde pillaros, cuando la de la oreja de van gogh subió una Foto donde estaba rellenita le disteis palos por todos lados, cuando sube una retocando su cuerpo por los palos que le disteis, os metéis con ella por eso. Y ahora os metéis con la señora esta que ha hecho con SU cuerpo lo que le ha dado la gana y os metéis con ella. Pero luego cuidado con los conguitos que son racistas. Lo dicho, cuánta hipocondría.Querrás decir "hipocresía". Hipocondria no tiene sentido en ese contexto.

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!