VEF > Visto en las Redes > Ánimo, por @TirodeGraciah
Arriba
1
Enviado por 123dale el 8 ene 2021, 10:19

Ánimo, por @TirodeGraciah


madrileños,volviendo,basura,frío

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1347462321447297024


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la ropa pesa más que tu dignidad, por @oihhh_ Enlace a Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179 Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto

Vídeo relacionado:

Enlace a Este pez no quiere que le metan basura en su casa
#1 por don_stracci
10 ene 2021, 20:18

A Madrid le pasa como a EEUU, se creen que son únicos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!