VEF > Visto en las Redes > Así, en plan lowcost por @parado_new
Arriba
66
Enviado por somos ricos el 29 may 2015, 12:39

Así, en plan lowcost por @parado_new


reloj,euros,caro,barato,precio,pagar,pulsera,pulserita,podemos,no podéis

Vía: https://twitter.com/parado_new/status/603904894278377472


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No va a pasar, por @Flintstone___ Enlace a Para que tu amigo el bajito se coja cuando hay mucha gente y no se pierda, por @noelleallowed Enlace a Ellas pueden descartar, ellos no, ok, por @Ds_OutOfContext

Vídeo relacionado:

Enlace a La diferencia entre un producto barato y caro
#41 por coolchicken
30 may 2015, 15:10

#36 #36 caosstuka dijo: #4 @coolchicken Te diré una cosa bien clara, que parece no haber pensado la gente como tú, a la hora de aventurarse en soltar esa excusa barata. ¿Crees realmente que una persona que se haya ganado la vida con duro trabajo y esfuerzo, apoyaría la iniciativa de un partido corrupto que no deja de poner trabas a la clase obrera mientras ellos se hacen de oro? ¿Que hacen que cada vez menos gente tenga acceso a una educación? Claro, tú te has esforzado como esas jóvenes de menos de 23 años que se ven obligadas a prostituirse para pagarse la carrera, porque hay miles de casos en estos últimos años, pero oye... que sabré yo ¿No? @caosstuka el no apoyar a podemos no es sinonimo de apoyar al PP que son unos corruptos y se vuelcan en la empresa perjudicando al trabajador estoy de acuerdo pero lo de podemos es todo lo contrario.

Podemos defiende entre otras cosas renta universal basica que sale de los impuestos de los que nos matamos a trabajar, propone que no te puedan tirar de una casa alquilada si no pagas cuando a lo mejor el propietario ha sudado sangre para comprarla, propone muchas cosas con las que no estoy de acuerdo (y muchas otras con las que si) asi que no encasilles que ni todos los que tienen dinero son una mamones hijos de papa ni se lo han regalado, ni todos los que no nos gusta podemos somos peperos

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por blackpon
30 may 2015, 14:25

#7 #7 adol dijo: #2 @hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.@adol te da la sensación de que las personas que viven tan bien como para comprarse un reloj de 1500€ se lo hayan currado?? Es posible que se lo haya currado, pero no todos los que están arriba son trigo limpio.
y si, lo de la libertad de expresión esta muy bien, entonces yo te digo, y porque se juzga a la gente que dice, tal político debería morir y se le juzga y se le multa.
y tu me dirás, no es lo mismo lo otro es un caso de amenaza.
y yo te diré, pues que prohíban el futbol porque al arbitro por ejemplo se le amenaza en múltiples ocasiones y en otras tantas se le llega a agredir, está claro que la libertad de expresión está solo para lo que les interesa a los que están arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cmartin2
30 may 2015, 18:26

Que chorrada, yo tengo un Tag Heuer Carrera Day Date de 3000€, ¿me convierte eso en peor persona?
Estudié como un cabrón para hoy día ser cirujano. Trabajo interminables turnos, llegando a estar más de 35h seguidas en el hospital (a partir de las 24h ya no te pagan, así que ese tiempo de más que dediqué a mis pacientes se lo regalé a la administración). En mi casa mi mujer y yo donamos todos los meses hasta a 4 ONGs distintas. Pero debo ser un ser horrible por tener un reloj caro.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por salakor
30 may 2015, 11:49

#27 #27 cjeus dijo: #20 #26 Aquí están las diferencias de concepto de "espíritu nacional", hay personas que ven la unidad en un conjunto de individuos capaces por sí mismos de progresar, por sus aptitudes y sus prácticas, malas o buenas. Este tipo de medidas viene a forjar un espíritu de sacrificio por el resto sabiendo que su dinero irá para la sociedad en conjunto. (y aun así queda un margen para hacerse rico). Prefiero crecer y vivir en un país que sea capaz de sostenerme cuando me falten fuerzas y poder devolvérselo cuando las cosas me vayan bien, y aquellas personas que deciden vivir toda su vida de forma escueta puedan hacerlo también. Hace unos años hubo una subida de impuestos en Francia, algunos adinerados dijeron que era insuficiente para mejorar el país, ése es el espíritu.@cjeus
A ver... que yo no me estoy metiendo con los impuestos, son una parte crucial de la economía y crecimiento del país, y en ningún momento he dicho que estén mal.
Solo digo que la "gente rica" también los paga religiosamente por lo general, y aunque muchos piensen que no son suficiente, en realidad son muy altos ya de por sí. Si viviendo honradamente quiero gastarme mi dinero en una escultura de mi propio dedo meñique del pie, pues estoy en mi derecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por berserkerblas
30 may 2015, 12:37

Entrar en la universidad cuesta unos 1000€ al año, no lo veo excesivamente caro, además si estudias y te sacas las cosas bien (con buena nota) te suelen devolver el dinero en forma de beca, (fuente: mi experiencia). Mientras yo me mato a estudiar hay gente que se dedica a no ir a clase y a salir todos los fines de fiesta, mientras que yo no tengo ni siquiera tiempo para quedar con mi novia. Atentamente un estudiante de segundo de farmacia de Albacete.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por adol
30 may 2015, 00:24

#13 #13 hipoxia78 dijo: #12 @adol Por tu forma de hablar, creo que no has currado todavía. Para ser un GRAN DEFENSOR de la gente que TRABAJA DE VERDAD, te veo muy desencaminado teniendo en cuenta que hay comentarios en otro aporte en los que defiendes al PP, un partido repleto de sujetos enchufados que por no dar palo al agua, se llevan un pastizal no solo en sueldos que aumentan, sino que además tienen dietas y demás ayudas que son un autentico agujero negro en nuestro bolsillo, no entiendo tu lógica, en serio.@hipoxia78 Yo no me refiero a la gente del PP, es mas, no se a que otro aporte te refieres. Yo defiendo a gente que lleva currandoselo desde pequeño, sacando buenas notas, teniendo carreras, masters (Yo defiendo que sean mas accesibles para la gente que no tiene muchos recursos) para después tener una buena calidad de vida (Como seguramente sean los de la foto) Parece que algunos odiáis a la gente que tiene dinero (Indiscriminadamente) por el mero hecho de tener dinero y que les vaya bien en la vida.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por alvarotpm
30 may 2015, 11:06

#7 #7 adol dijo: #2 @hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.@adol Pero, ¿como sabes tu que ese sujeto se lo ha "currado"?, no digo que todos lo que estén con un buen nivel de vida sea por ser quienes son, habrá alguno que haya sufrido para llegar a donde a llegado... luego está la otra mayoría que a nacido con padres que en su momento se lo curraron, están los que han llegado a ese nivel de vida a costa de explotar a los trabajadores, es decir, a los obreros y un largo etcétera.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por cjeus
30 may 2015, 11:36

#20 #20 claroclara dijo: Pues que quieres que te diga, es normal que la gente quiera proteger su dinero. Al fin y al cabo, es dinero que han ganado, en su gran mayoría, trabajando (porque no son corruptos todos los de la clase media-alta eh).. y ahora llega un partido que promete dinero, dinero y dinero.. y pregunto yo, de dónde lo van a sacar? Pues de esa gente que por suerte o por desgracia para vosotros, se ha sabido ganar bien la vida y ha hecho dinero. A esos, que en Cataluña ya pagan el 56% de impuestos, se les subirán aun más (un 7-8% según el señor iglesias), pasando de lo lógico, que es que los que mas tienen paguen más, al simple y puro robo. Donde mas del 65% de lo que ganan se ira a parar al estado.. Pues no me parece justo tampoco. #26 #26 salakor dijo: (sigo)
Aun así, ganará bastante más que la mayoría, y yo no digo que esos impuestos estén mal, pero ¿de verdad creéis que una persona así puede ser tachada de todo lo que tacháis aquí a la gente que gana mucho? ¿De verdad creéis que no tiene derecho a gastarse el dinero en un puto reloj si es lo que le apetece? De verdad que hay veces que creo que la gente ve a todos los que tienen más dinero que ellos como los malos de la película...


PD: Perdón por las faltas de ortografía, estoy medio dormido y ni he revisado para poner tildes
Aquí están las diferencias de concepto de "espíritu nacional", hay personas que ven la unidad en un conjunto de individuos capaces por sí mismos de progresar, por sus aptitudes y sus prácticas, malas o buenas. Este tipo de medidas viene a forjar un espíritu de sacrificio por el resto sabiendo que su dinero irá para la sociedad en conjunto. (y aun así queda un margen para hacerse rico). Prefiero crecer y vivir en un país que sea capaz de sostenerme cuando me falten fuerzas y poder devolvérselo cuando las cosas me vayan bien, y aquellas personas que deciden vivir toda su vida de forma escueta puedan hacerlo también. Hace unos años hubo una subida de impuestos en Francia, algunos adinerados dijeron que era insuficiente para mejorar el país, ése es el espíritu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por warbird
31 may 2015, 11:01

#50 #50 nephlir dijo: #48 Te voy a contar una historia. Hace 15 años cuando la construcción estaba en auge un obrero podía cobrar (currando como un mulo no te lo niego) muchísimo más que un médico que trabajase en la administración pública sólo y eso estaba chupi guay, ahora que las cosas van mal ¡ah, no! hay que bajarle el sueldo al médico porque el obrero no tiene trabajo. Ese es el doble rasero de la "clase obrera".
(continua)

@nephlir Mis dies. Luego hablan de explotación, pero lo no puede ser es que el empresario pague al trabajador por encima de su productividad marginal.
Durante la época de la burbuja teníamos una economía cebada, la productividad era grande y los sueldos de los obreros no paraban de subir(vaya explotación), ahora hemos vuelto a la realidad. Solo les queda repetir el mito de que los empresarios están bajando sueldos y despidiendo gente para lucrarse. Son el demonio.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por nephlir
31 may 2015, 00:44

La gente que sí tiene trabajo no tiene la culpa de que no tengas trabajo, y por supuesto no va a apoyar a un partido que quiere quitarle, por ejemplo, la 2ª residencia que ha COMPRADO con el sudor de sui frente porque un tercero no tiene donde vivir.
¿Que jode que enchufen a la gente? Sí, claro pero eso no quiere decir que el resto de gente no se pueda comprar lo que quiera con SU dinero porque los demás lo pasen mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alvarotpm
30 may 2015, 11:09

#7 #7 adol dijo: #2 @hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.@adol El hecho de que en toda la juventud de una persona no tenga problemas económicos en su familia hace que todo sea mucho más fácil, simplemente porque no tiene ninguna preocupación más que la hacer su vida, sin miedo a no llegar a fin de mes, sin miedo a que te quiten la casa, con muchísimo menos estrés del que tendría una persona nacida en una familia obrera... en la que cada gasto imprevisto supone un bache importante, por lo que muchos jóvenes obreros viendo la situación en casa, no pueden concentrarse en estudiar. Y te puedo asegurar, que si alguien en la actualidad tiene un buen nivel de vida gracias al sudor de su frente, no se pondría una pulsera de "NO PODEIS".

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por balearic
30 may 2015, 07:38

Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que uno quiere... Sino mirad a Pablo Iglesias (iPhone, Thule...).

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por chronno
30 may 2015, 00:02

Se ve que si me mato a estudiar para tener notas altas en el colegio, acceder a la universidad que quiero, y luego en vez de conformarme con aprobar raspado, me curro tener de las mejores notas de mi promocion, para luego optar a un buen puesto de trabajo que me permita vivir con holgura, ni aun asi me puedo permitir gastarme 1500€ en un reloj...

Menos envidia, menos demagogia y un poquito de sentido critico.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#45 por baine
30 may 2015, 16:05

#1 #1 rubberduck dijo: ¿Tampoco podían ponerle acento a la "e"? Viven tan anclados en el pasado que todavía se rigen por el "las mayúsculas no hace falta tildarlas por que en las máquinas de escribir apenas se nota".

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por adol
29 may 2015, 23:32

#2 #2 hipoxia78 dijo: Para que se note el nivel de vida que tienen los que tanto critican a un partido que defiende a la clase trabajadora.@hipoxia78 Quizás, la persona que se ha hecho esa foto le va bien en la vida, tiene unos estudios, un buen trabajo, y lleve un buen nivel de vida porque se lo ha trabajado. Esta bien ayudar a la clase obrera, pero tampoco a costa de los que se lo han currado para llevar un buen nivel de vida.

8
A favor En contra 13(35 votos)
#4 por coolchicken
29 may 2015, 23:28

Precisamente la gente que gana dinero (que muchos es porque estudian mucho y se lo curran aunque a la "clase obrera" os parezca que a los "ricos" se lo realan todo) critican a un partido que defiende freirlos a impuestos para mantener a un monton de gente que no se lo ha currado tanto como ellos para dejar de ser "clase obrera"

7
A favor En contra 22(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!