VEF > Visto en las Redes > Así enseñan educación se xual en este colegio religioso, por @justiwest
Arriba
21
Enviado por yolo el 22 abr 2018, 13:40

Así enseñan educación se xual en este colegio religioso, por @justiwest


enseña,colegio,onjas

Vía: https://twitter.com/justiwest/status/987153106654941185


Etiquetas: enseña colegio onjas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este Jesucristo no pasó mucha hambre, por @oficial_resaca Enlace a Tened un poco de educación, por @Farmaenfurecida Enlace a Atención a toda la sociedad, si veis a este cabeza-sepia, es aún peor que Llados

Vídeo relacionado:

Enlace a El vergonzoso ritual machista de los jóvenes del Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid
#1 por eldelasudaderaroja
22 abr 2018, 15:04

Acaso es mentira lo de que es unica e irremplazable? Se les va la pinza con lo de adultos y no se que, pero hasta ahí

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por skuldnornao
22 abr 2018, 15:07

Espero que sea denunciable, porque parece que la gente se olvida de que una opinión no debe formar parte de la educación.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por creou
22 abr 2018, 15:09

#2 #2 skuldnornao dijo: Espero que sea denunciable, porque parece que la gente se olvida de que una opinión no debe formar parte de la educación.@skuldnornao entonces si el libro dijese: Di SI al aborto, tambien estarias de acuerdo en denunciarlo verdad?

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#4 por basureta
22 abr 2018, 15:11

Los padres mandan a sus hijos a esos colegios porque tienen una creencia y unos ideales, creen en un tipo de educacion,esto tambien implica la sexual. Que no estas conforme con este tipo de educacion, no mandes a tu hijo a un colegio religioso.

Yo tampoco estoy conforme con esto pero a ver si aprendemos a respetar los ideales de los demas...

3
A favor En contra 38(60 votos)
#5 por skuldnornao
22 abr 2018, 15:14

@halitosis Por supuesto que estaría en contra. Estaría a favor de respetar las decisiones de cada uno.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por chechoel
22 abr 2018, 15:36

Yo si veo que una buena educacion sexual debe estar en contra del aborto. Si hay que llegar a eso es que la educacion sexual no ha sido suficientemente buena. Se banaliza el aborto pero no deja de ser una intervencion con riesgos importantes. Ademas de que para algunas personas es un asesinato y como tal asi como concepto general, estaria bien que no ocurriera. Y no todos los que estan en contra del aborto es por motivos religiosos. A mi como profesional sanitario no me parece bien que se corte una vida y se arriesgue otra

1
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por bolboretta
22 abr 2018, 15:40

Esto es como si mandas a tu hijo a un colegio musulmán y luego quieres denunciar que pasan un mes sin comer... A ver. Es un colegio religioso católico por lo que veo. De sobra sabemos todos la opinión y doctrina que sigue esta religión. Tu decides en que colegio te metes. A mi me parece una mierda de pensamiento el de los católicos PERO si yo meto a mi hijo en un colegio católico no voy a esperar que ellos cambien su forma de pensar exclusivamente por mi. Porque es su forma de pensar y están en su derecho igual que tu estas en el tuyo de decidir en que colegio va tu hijo. Si no te gustan los valores de ese es muy fácil. Cambialo. Listo no hay más.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#8 por samu13
22 abr 2018, 16:11

#4 #4 basureta dijo: Los padres mandan a sus hijos a esos colegios porque tienen una creencia y unos ideales, creen en un tipo de educacion,esto tambien implica la sexual. Que no estas conforme con este tipo de educacion, no mandes a tu hijo a un colegio religioso.

Yo tampoco estoy conforme con esto pero a ver si aprendemos a respetar los ideales de los demas...
@basureta No se trata de respetar ideales. Se trata de que, no importa cual sea la naturaleza de la escuela, no puedes ir por ahi enseñando a los niños a creer lo mismo que tú crees. ¿Alguna vez has visto un libro de una escuela pública en el que ponga "Di sí al aborto" o "Di NO a la iglesia Católica"?
Educar significa enseñar a los niños a pensar por sí mismos, a que, una vez expuestos al mundo, sepan llevar su propio camino y aprendan a ser abiertos de mente, pudiendo así cambiar su opinión respecto a un tema si los argumentos dados son convincentes. Pero coger un adolescente de 12 años y decirle "Di NO al aborto" se llama adoctrinar y está mal

1
A favor En contra 4(16 votos)
#9 por the_killing_joke
22 abr 2018, 16:47

#6@checole Claro, es que los anticonceptivos son una barrera de fuerza impenetrable 100% eficaces. Y, yendo al extremo, no ocurren violaciones. No está mal que estés en contra del aborto, pero eso de que si la educación sexual es buena no va a ocurrir... Es falso. Por muy educada que estés y aunque tomes todas las precauciones posibles posibles te puedes quedar embarazada. Y no creo que ninguna mujer aborte por gusto, nadie dice que sea una intervención sin importancia ni se banalize

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por rhodesian_ridgeback
22 abr 2018, 17:02

@bolboretta Gracias por escribirme el comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por back_in_black_girl
22 abr 2018, 17:21

#6 #6 chechoel dijo: Yo si veo que una buena educacion sexual debe estar en contra del aborto. Si hay que llegar a eso es que la educacion sexual no ha sido suficientemente buena. Se banaliza el aborto pero no deja de ser una intervencion con riesgos importantes. Ademas de que para algunas personas es un asesinato y como tal asi como concepto general, estaria bien que no ocurriera. Y no todos los que estan en contra del aborto es por motivos religiosos. A mi como profesional sanitario no me parece bien que se corte una vida y se arriesgue otra@chechoel puedes tener una educación sexual excelente y que tu método anticonceptivo falle. Además, hay otras muchas intervenciones que también conllevan riesgos importantes y que buscan objetivos mucho más banales (p.ej. operación estética), por lo que la peligrosidad del aborto no es una excusa para prohibirlo (además de que muchas veces se practica porque es el embarazo lo que está poniendo en riesgo la vida de la madre). Si no te parece que el riesgo valga la pena, no abortes, pero no pretendas elegir por el resto de personas. Mucho más riesgo tienen los abortos clandestinos, que es a lo que recurren las mujeres cuando el aborto se prohíbe.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kashanito
22 abr 2018, 19:23

Madre mía, que la iglesia católica está en contra del aborto y en contra de las relaciones sexuales fuera del matrimonio y por ello intentan inculcar esos ideales en sus centros educativos? Estupefacto me hallo, este bombazo no puede seguir oculto.
@policía @gcivil @ertzaintza @mossos @equipoA @michaelknight @robocop @gandalf @avengers @cómemeeldonut @ristomejide

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por buddhabeetle
22 abr 2018, 20:08

#4 #4 basureta dijo: Los padres mandan a sus hijos a esos colegios porque tienen una creencia y unos ideales, creen en un tipo de educacion,esto tambien implica la sexual. Que no estas conforme con este tipo de educacion, no mandes a tu hijo a un colegio religioso.

Yo tampoco estoy conforme con esto pero a ver si aprendemos a respetar los ideales de los demas...
@basureta #8 #8 samu13 dijo: #4 @basureta No se trata de respetar ideales. Se trata de que, no importa cual sea la naturaleza de la escuela, no puedes ir por ahi enseñando a los niños a creer lo mismo que tú crees. ¿Alguna vez has visto un libro de una escuela pública en el que ponga "Di sí al aborto" o "Di NO a la iglesia Católica"?
Educar significa enseñar a los niños a pensar por sí mismos, a que, una vez expuestos al mundo, sepan llevar su propio camino y aprendan a ser abiertos de mente, pudiendo así cambiar su opinión respecto a un tema si los argumentos dados son convincentes. Pero coger un adolescente de 12 años y decirle "Di NO al aborto" se llama adoctrinar y está mal
@samu13 Sin mencionar que esto pasò en Argentina, asì que antes de hablar sin saber y decir burradas como que la mayorìa de los padres mandan a los niños a colegios religiosos por un tema de creencias, hay que informarse un poquito en los problemeas y la cultura del paìs en el que pasa.
Hay tres tipos de escuela en Argentina, estàn las que son completamente pùblicas y gratuitas, los cuales salvo dos excepciones tienen condiciones màs que paupèrrimas y casi nunca clase por los paros docentes que piden un sueldo que les permita comer. Estàn los privados caros, usualmente bilingûes, entre los cuales puedes elegir educaciòn laica o catòlica. Y luego, para todas las familias de clase media que quieren darle una oportunidad a sus hijos, estàn las escuelas catòlicas, que tienen una cuota intermedia y costeable y un nivel mejor que la mayorìa de las pùblicas. Para muchisimas personas que no logran ingresar en las dos escuelas pùblicas buenas (que encima estàn en capital y esta escuela es de La Plata), las religiosas es la ùnica opciòn y no por eso deberìan dejar de enseñarles sobre salud.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lizzy86
22 abr 2018, 20:14

¿También están en contra del aborto natural?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por eire88
22 abr 2018, 21:41

Así de reprimidos les saldrán los niños que llegarán a adultos y no sabrán ni como f*llar. Ojalá cerraran todos esos «colegios».

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por don_stracci
22 abr 2018, 23:55

#7 #7 bolboretta dijo: Esto es como si mandas a tu hijo a un colegio musulmán y luego quieres denunciar que pasan un mes sin comer... A ver. Es un colegio religioso católico por lo que veo. De sobra sabemos todos la opinión y doctrina que sigue esta religión. Tu decides en que colegio te metes. A mi me parece una mierda de pensamiento el de los católicos PERO si yo meto a mi hijo en un colegio católico no voy a esperar que ellos cambien su forma de pensar exclusivamente por mi. Porque es su forma de pensar y están en su derecho igual que tu estas en el tuyo de decidir en que colegio va tu hijo. Si no te gustan los valores de ese es muy fácil. Cambialo. Listo no hay más.@bolboretta Por favor, qué barbaridad dices. ¿Desde cuándo la gente trata de buscar una solución que no cambie a nadie en vez de cambiar su entorno aun sabiendo a dónde se meten?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lerielbe
23 abr 2018, 01:04

Este aporte viene bien para estirar el cuello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bolboretta
23 abr 2018, 04:49

#17 #17 lerielbe dijo: Este aporte viene bien para estirar el cuello.para empezar ese tipo de colegios son de pago. Privados. O sea que tu estas pagando por un tipo específico de educación. Es como apuntarse a una escuela de inglés y solo porque a ti te de la gana querer que empiecen a enseñar alemán. Yo no estoy de acuerdo. Por lo tanto jamás se me ocurriría inscribir a un hijo mío en un colegio así a menos que el mismo me lo pida porque si crea en esas cosas. Partiendo por ahí entiende. Que tienen el derecho de pensar lo que les de la gana. Es su manera de vivir. Quien te da a ti el derecho de cambiar la opinión ajena? Es suya. Es su mente, sus sentimientos y sus convicciones ellos sabrán por que lo creen así. No tienes por qué querer cambiar todo lo que a ti no te guste.
Otro gallo cantaría si fuera en un colegio público. Ahí si armo la marimorena. Pero en uno privado no. Ellos ofrecen y tu aceptas o no aceptas. Así de simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kawaii09
23 abr 2018, 12:58

Eso debería ser: "Si estás a favor del aborto, bien; y si no, pos también ". PD: YO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por friky5
23 abr 2018, 13:45

Pero esta mierda que es?
Yo no estoy de acuerdo con eso, pero es un colegio religioso, que esperas?
Clases practicas con Nacho Vidal? Un bukake semanal?
Al menos dice que es solo para adultos, ya es un avance para los curas jajajajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por veritoibz
24 abr 2018, 16:33

#13 #13 buddhabeetle dijo: #4 #4 basureta dijo: Los padres mandan a sus hijos a esos colegios porque tienen una creencia y unos ideales, creen en un tipo de educacion,esto tambien implica la sexual. Que no estas conforme con este tipo de educacion, no mandes a tu hijo a un colegio religioso.

Yo tampoco estoy conforme con esto pero a ver si aprendemos a respetar los ideales de los demas...
@basureta #8 @samu13 Sin mencionar que esto pasò en Argentina, asì que antes de hablar sin saber y decir burradas como que la mayorìa de los padres mandan a los niños a colegios religiosos por un tema de creencias, hay que informarse un poquito en los problemeas y la cultura del paìs en el que pasa.
Hay tres tipos de escuela en Argentina, estàn las que son completamente pùblicas y gratuitas, los cuales salvo dos excepciones tienen condiciones màs que paupèrrimas y casi nunca clase por los paros docentes que piden un sueldo que les permita comer. Estàn los privados caros, usualmente bilingûes, entre los cuales puedes elegir educaciòn laica o catòlica. Y luego, para todas las familias de clase media que quieren darle una oportunidad a sus hijos, estàn las escuelas catòlicas, que tienen una cuota intermedia y costeable y un nivel mejor que la mayorìa de las pùblicas. Para muchisimas personas que no logran ingresar en las dos escuelas pùblicas buenas (que encima estàn en capital y esta escuela es de La Plata), las religiosas es la ùnica opciòn y no por eso deberìan dejar de enseñarles sobre salud.
@buddhabeetle aquí estás tratando dos temas distintos.
Uno el del cartel: Una cosa es la gente que cree en el catolicismo y lleva a sus hijos a colegios católicos donde los adoctrinan, que es a lo que se refiere #4 #4 basureta dijo: Los padres mandan a sus hijos a esos colegios porque tienen una creencia y unos ideales, creen en un tipo de educacion,esto tambien implica la sexual. Que no estas conforme con este tipo de educacion, no mandes a tu hijo a un colegio religioso.

Yo tampoco estoy conforme con esto pero a ver si aprendemos a respetar los ideales de los demas...
@basureta, sabes a lo que vas, no me jodas. Si no te gusta, eliges un colegio laico. Punto. La chica del tuit debe saber perfectamente que va a un colegio de monjas, por tanto es lo que hay.

Otra cosa es lo que dices que pasa en Argentina, que la única opción asequible que tiene el pueblo de ir a clase es en colegios católicos. Esto es un problema social y político mucho más grave. No sé cómo se soluciona algo así, imagino que con años de manifestaciones y lucha, aunque supongo que al gobierno del país le interesa un pueblo ignorante. En España vamos igual, eh? Un pueblo ignorante es fácilmente manejable, y en eso políticos e iglesia van de la mano.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!