VEF > Visto en las Redes > Basta de mentiras, por @LilFetto
Arriba
6
Enviado por Hunter el 1 ago 2018, 10:56

Basta de mentiras, por @LilFetto


asco,naranja,tetra brik,Zumo

Vía: https://twitter.com/LilFetto/status/1024577495608315904?s=19


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre chico por @quienesjorge Enlace a Guárdalo en la caja con los otros por @ResiVil Enlace a ¿Y el del trozo de lechuga de la cesta también? por @luisdefunesto

Vídeo relacionado:

Enlace a El exprimidor de 400 dólares que no puede exprimir naranjas pero ha recaudado más de 120M de €
#3 por suchislife
2 ago 2018, 00:00

#2 #2 skuldnornao dijo: ¿Alguna vez has dejado un vaso de zumo natural al aire durante días? Porque así es como saben los de brick. No es que estén hechos de mierda, es que el zumo si no es recién hecho, sabe bastante diferente.estas loco?! Que se oxidan las vitaminas! Te oye mi madre y colleja que te llevas

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por skuldnornao
1 ago 2018, 23:06

¿Alguna vez has dejado un vaso de zumo natural al aire durante días? Porque así es como saben los de brick. No es que estén hechos de mierda, es que el zumo si no es recién hecho, sabe bastante diferente.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#1 por kytek
1 ago 2018, 21:37

Ya se ha acabado la temporada de naranjas ¿Qué quieres que bebamos? ¿Piña?

A favor En contra 6(18 votos)
#5 por mmiiqquueell
3 ago 2018, 16:39

Sinceramente, saben igual siendo recién hecho como de tetrabrik. La diferencia es que el tetrabrik te dura semanas, el recién echo al día siguiente ya está pasado y sabe horrible. Por lo menos son de zumo de naranja real y no como la Fanta, Trina y estas mierdas de refresco que dicen que llevan 6 u 8 % de naranja y aun así siguen siendo mejor que los que dicen SABOR A NARANJA.

Alguien se ha muerto? nop, pos ya ta, cada uno decide. Igual me molesta el hacer el zumo yo mismo, compras naranjas y como el invento del Dr Nick Riviera, una bolsa entera y apenas te da para un baso lleno, para eso mejor compro el tetabrik que me sale por el mismo precio que la bolsa de naranjas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por eleute
2 ago 2018, 08:50

Los zumos de brick saben a cáscara de naranja, eso no es de dejarlos abiertos. Eso es de que saben a puta mierda falsa

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mmiiqquueell
3 ago 2018, 16:43

#5 #5 mmiiqquueell dijo: Sinceramente, saben igual siendo recién hecho como de tetrabrik. La diferencia es que el tetrabrik te dura semanas, el recién echo al día siguiente ya está pasado y sabe horrible. Por lo menos son de zumo de naranja real y no como la Fanta, Trina y estas mierdas de refresco que dicen que llevan 6 u 8 % de naranja y aun así siguen siendo mejor que los que dicen SABOR A NARANJA.

Alguien se ha muerto? nop, pos ya ta, cada uno decide. Igual me molesta el hacer el zumo yo mismo, compras naranjas y como el invento del Dr Nick Riviera, una bolsa entera y apenas te da para un baso lleno, para eso mejor compro el tetabrik que me sale por el mismo precio que la bolsa de naranjas.
Aparte. Si esto no es zumo real ya me diréis que es.
https://*******/i6G-ivmcuaY

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!