VEF > Visto en las Redes > ¿Cómo? ¿Bárcenas en la cárcel?
Arriba
8
Enviado por volvedyadecalifornia el 28 jun 2013, 16:51

¿Cómo? ¿Bárcenas en la cárcel?


barcenas,carcel,corrupcion,politica,prision,ya tocaba
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me voy a pasear a mi zapato, por @Ordep_96 Enlace a Te estás haciendo mayor y no tienes cuerpo de festival, por @temapico Enlace a No le falta razón a este niño aunque se haya pasado de cabrón, por @MorochaSecSi

Vídeo relacionado:

Enlace a Se despide John Bercow, el carismático portavoz del parlamento británico
#1 por vitobet1400
28 jun 2013, 18:24

La gente es ******* macho, están todo el año dando la vara sobre que la justicia española no funciona y que esta corrupta y solo la gente con pasta se libra de la cárcel. Ahora meten al final a este en la cárcel y se ponen a decir chorradas de que la justicia le sigue ayudando (véase ultima twitt)

2
A favor En contra 7(15 votos)
#2 por markeerouz
28 jun 2013, 18:41

Latino aquí, ¿me explican qué hizo y por qué tantas burlas?

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por adri666
28 jun 2013, 18:44

#1 #1 vitobet1400 dijo: La gente es ******* macho, están todo el año dando la vara sobre que la justicia española no funciona y que esta corrupta y solo la gente con pasta se libra de la cárcel. Ahora meten al final a este en la cárcel y se ponen a decir chorradas de que la justicia le sigue ayudando (véase ultima twitt)Te invito a ti y a todos los usuarios que comenten, a que digan qué día saldrá de la cárcel.
Empiezo yo: Miércoles 03 de Julio.

A ver quien gana la porra xD

1
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por vyrux
28 jun 2013, 18:51

#1 #1 vitobet1400 dijo: La gente es ******* macho, están todo el año dando la vara sobre que la justicia española no funciona y que esta corrupta y solo la gente con pasta se libra de la cárcel. Ahora meten al final a este en la cárcel y se ponen a decir chorradas de que la justicia le sigue ayudando (véase ultima twitt)el problema esta en que tenia que haber ido a la cárcel MUCHO ANTES, no solo por el hecho de que ha robado tantos millones, fraude fiscal, financiacion ilicita del partido... etc. sino porque había peligro de que destruyese pruebas que le incriminasen aél y a otros, como comprenderás después de todos estos meses ha tenido tiempo mas que de sobra para destruir papeles y borras rastros bancarios

1
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por neo3587
28 jun 2013, 19:38

Pero lo han encarcelado por el tema de los sobres, por sus cuentas de suiza, fraude... ??

Si es por lo de los sobres, entonces ya podemos encarcelar a medio PP.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por dr_cinicvs
28 jun 2013, 20:30

alucinante como apenas hace falta modificar a tony el gordo para que sea barcenas

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por kredes
28 jun 2013, 21:24

#3 #3 adri666 dijo: #1 Te invito a ti y a todos los usuarios que comenten, a que digan qué día saldrá de la cárcel.
Empiezo yo: Miércoles 03 de Julio.

A ver quien gana la porra xD
Te has pasado, no durará tanto. Lunes 1 de julio.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por enrobos
29 jun 2013, 09:31

#4 #4 vyrux dijo: #1 el problema esta en que tenia que haber ido a la cárcel MUCHO ANTES, no solo por el hecho de que ha robado tantos millones, fraude fiscal, financiacion ilicita del partido... etc. sino porque había peligro de que destruyese pruebas que le incriminasen aél y a otros, como comprenderás después de todos estos meses ha tenido tiempo mas que de sobra para destruir papeles y borras rastros bancariosLo de borrar los rastros bancarios me ha matado, cualquier banco esta obligado a guardar un registro y proporcionarselo a la policía en caso de necesidad. Lo de los papeles con que le des un día puede hacerlo. Si se esta tardando tanto en encerrar a Barcenas ( de momento está en prisión preventiva), no es porque no quieran encerrarle, es porque al menor fallo que se produzca en la investigación, su abogado lo aprovechará y lo echara abajo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!