VEF > Visto en las Redes > Conmigo funcionaría, por @capturebizarre
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 12 may 2023, 14:06

Conmigo funcionaría, por @capturebizarre


gato,mandar,fotos,arreglar cosas

Vía: https://twitter.com/capturebizarre/status/1656822112319942656


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora tienes la tecnología, los amigos y aun así no haces ninguna de las dos cosas, por @LaDeLosSoles Enlace a Sí mamá, veo de lujo… lo que pasa es que la aguja no colabora, por @capturebizarre Enlace a Sí, sí… tan natural que me ha dejado el ojo en modo avión, por @capturebizarre

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato de Schrödinger pero de verdad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!