VEF > Visto en las Redes > Cuenta como aprendió a nadar cuando era niño y nos hemos muerto de la risa, por @EugeniodOrs_
Arriba
10
Enviado por cornamusa el 11 jun 2019, 16:04

Cuenta como aprendió a nadar cuando era niño y nos hemos muerto de la risa, por @EugeniodOrs_


anecdota,divertida,eugenio d'ors,hilo,nadar

Vía: https://twitter.com/EugeniodOrs_/status/1137714902179745792


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Normal que te cuesten los lunes por @donsergioalonso Enlace a Ve a jugar fuera, hijo por @supermanumolina Enlace a A mi me dijeron que viniera así... por @ndenombre

Vídeo relacionado:

Enlace a Nadando bajo el hielo gracias a un ingrediente secreto
#5 por jaumegoyf
12 jun 2019, 05:16

Primero, no me creo que ganara. Ni instinto de supervivencia ni hostias. Los otros saben nadar, tú no.

Segundo, esta anécdota, sólo demuestra que con 8 años era un maleducado. Y que hizo a su padre pagar un curso entero para al final sólo sacar mala educación y probablemente un problema para el pobre monitor de piscina, que no tenía culpa de nada. Y si a día de hoy piensa que esa es una actitud tan graciosa como para que no se le caiga la cara de vergüenza, me hace pensar que sigue siendo igual de *******.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#2 por atopeconlacope
12 jun 2019, 02:01

Y fíjate que yo no me creo que un niño se haga buceando todo el ancho de una piscina olímpica sin saber nadar y encima que en todo ese rato no lo saquen de debajo del agua.
Buen invent.

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por carmeen_96
12 jun 2019, 02:10

Esto es otro hilo de esos de ficción no?

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por jaumegoyf
13 jun 2019, 03:28

#7 #7 edena_ruh dijo: #5 @jaumegoyf Y además, ¿cómo es posible que el monitor creyera que se había desapuntado si seguía el niño dado de alta y ellos recibiendo dinero? ¿Cómo se fía de unos niños en vez de preguntarle a los padres? ¿No le vio nadie entrar ni salir por la puerta del club de natación en todo un año? @edena_ruh Porque la persona que llevará eso no será el mismo que el monitor.
El monitor de piscina será un pobre chaval/chavala que no sabe quien se apunta y quien no, le darán una lista a principio de curso y ya está.
La persona de recepción, que sí que sabía que estaba todavía apuntado, lo veía entrar cada día, y el monitor, simplemente vio que dejó de venir, como muchos otros niños que empiezan actividades extraescolares y luego les desapuntan. No se imaginaría que el chaval estaría haciendo algo tan raro (y tonto) como pagar, entrar, pero quedarse horas en el lavabo.

También te digo que yo he trabajado en extraescolares y hay padres que incluso quitan a su hijo de la actividad (o se creen todas las veces que está "enfermo/a", que es que encima a veces vienen a saludar a los compañeros durante la clase, que dices...) pero aún así siguen teniéndolos apuntados y pagando hasta el final del curso, sabe dios por qué

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por juanfanseyker
12 jun 2019, 00:45

Yo pensaba que el final iba a ser gracioso o al menos tendría un mensaje. Pero no, es solo una anécdota

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por darkanjunior
12 jun 2019, 03:00

pues mira este hombre se queja que eso fue malo... yo aprendí de una forma muy cruel... en un incidente de supervivencia donde casi hubieron dos ahogados... su anécdota me la paso por los huevos.

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por nyusocratica
16 jun 2019, 20:52

Jajajajaja, en mi pueblo, hasta hace unas décadas, nos llevaban en barco hasta unas bateas y nos tiraban al agua; aprendíamos por la fuerza pero rápido siempre había adultos atentos, pero el trauma inicial no se te quitaba XD).

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lordh
12 jun 2019, 10:43

Pena que no le enseñaran a contar historias cortas

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por duendeciya
13 jun 2019, 21:29

Vuelvo a recuperar mi cuenta perdida en los siglos de mi adolescencia para comentar:
A mí también me pasó algo parecido... iba a clases para aprender a nadar y pronto vi (el primer día) que no iba a ser algo de mi agrado... también me inventaba escusas de la barriga, me dejaba el bañador a propósito..
Al final no aprendí a nadar (sigo sin saber hahha dios...) y hoy en día el olor a cloro me producen estos nostálgicos recuerdos.... muy desagradaable :(

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por edena_ruh
12 jun 2019, 16:13

#5 #5 jaumegoyf dijo: Primero, no me creo que ganara. Ni instinto de supervivencia ni hostias. Los otros saben nadar, tú no.

Segundo, esta anécdota, sólo demuestra que con 8 años era un maleducado. Y que hizo a su padre pagar un curso entero para al final sólo sacar mala educación y probablemente un problema para el pobre monitor de piscina, que no tenía culpa de nada. Y si a día de hoy piensa que esa es una actitud tan graciosa como para que no se le caiga la cara de vergüenza, me hace pensar que sigue siendo igual de *******.
@jaumegoyf Y además, ¿cómo es posible que el monitor creyera que se había desapuntado si seguía el niño dado de alta y ellos recibiendo dinero? ¿Cómo se fía de unos niños en vez de preguntarle a los padres? ¿No le vio nadie entrar ni salir por la puerta del club de natación en todo un año?

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!