VEF > Visto en las Redes > De locos, por @Farmaenfurecida
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 22 may 2024, 02:50

De locos, por @Farmaenfurecida


magnetizaba,recordar,pegar,jóvenes,cucharas

Vía: https://twitter.com/Farmaenfurecida/status/1792504985923527120


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida: 5 minutos comiendo y 3 días negociando con la sartén, por @ladeborderland Enlace a Cuando aprietas los dos y el váter se pone en modo “copiar y pegar”, por @NangoCine Enlace a Me sé el fijo de casa de mis padres, pero el PIN de la tarjeta lo tengo que consultar con el oráculo, por @harryelsocio

Vídeo relacionado:

Enlace a Ese odioso alumno que le recordaba la tarea al profesor
#2 por scriptthetroll
24 may 2024, 18:50

#1 #1 michizipi dijo: Ese no era más que un loco entre locos. Recuerda y nunca olvides que la gente se inyectó en masa (y varias veces) una sustancia desconocida sin cualidad científica de vacuna, señalando a quien tuviera un ápice de sentido crítico hacia ella y sin necesidad ninguna de ponérsela, sólo para poder ir al bar a ejercer su libertad de tomar cañas.
Nunca lo olvides, unos tonticos en medio de millones de gilipolläs no deberían llevarse el protagonismo de semejante azaña narcisista colectiva.
Maricón el último

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por michizipi
23 may 2024, 07:34

Ese no era más que un loco entre locos. Recuerda y nunca olvides que la gente se inyectó en masa (y varias veces) una sustancia desconocida sin cualidad científica de vacuna, señalando a quien tuviera un ápice de sentido crítico hacia ella y sin necesidad ninguna de ponérsela, sólo para poder ir al bar a ejercer su libertad de tomar cañas.
Nunca lo olvides, unos tonticos en medio de millones de gilipolläs no deberían llevarse el protagonismo de semejante azaña narcisista colectiva.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!