VEF > Visto en las Redes > Dice que le arregla la vida a una niña con los colores de España y le pillan el invent por tonto
Arriba
7
Enviado por mando diao el 20 feb 2018, 13:18

Dice que le arregla la vida a una niña con los colores de España y le pillan el invent por tonto


historia,pilllada catalanes

Vía: https://twitter.com/logela/status/965712993064488960


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es el peor de los crímenes por @pepewarren Enlace a Me voy, este sitio no me mola nada por @lostinmybedroom Enlace a ¿Te imaginas...?, por @JuanmaGallego96

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia secreta de Parque Jurásico
#2 por beesthioven
20 feb 2018, 15:24

Y así es como nuestra bandera salvo una niña... sniff... entre esto y el himno de Marta Sanchez se le encoje a uno el *******, digoo el alma.

A favor En contra 29(29 votos)
#4 por skarmeta
20 feb 2018, 17:25

#3 #3 An0nym0 dijo: Que esta historia sea mentira no quita el hecho de que muchos padres mezclen a sus hijos en ese tema. Que parece que ahora esté de moda hacer parodias como si el fanatismo de aquí no fuera real. Venga ya joder, que vivo en Barcelona desde que he nacido.
@An0nym0 Yo también nací y vivo en Barcelona y sufro un infierno constante cada día. Mi madre me despierta a base de collejas porque no soy indepe y a mi hermano que es muy de hablar en catalán lo despierta con un zumo de naranja. Luego cuando voy a la universidad el autobusero me grita ¡¡largo del autobús chica-facha!! y tengo que andar 3km hasta llegar a la uni, donde nunca he aprobado ninguna asignatura porque no sé pronunciar la vocal neutra, por eso tengo 25 años y estoy en 1o de magisterio. Y para terminar el dia cuando voy a tomarme una cerveza con mis amigos, a ellos les ponen estrella galicia pero a mi el camarero siempre me dice "tu chica-facha te jodes y bebes cruzcampo".

1
A favor En contra 18(28 votos)
#1 por rhodesian_ridgeback
20 feb 2018, 15:04

Hombre, podría haber cogido una foto random para acompañar la mierda de historia que se ha inventado

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por esentor
21 feb 2018, 09:45

Madre mía con la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por birxov
20 feb 2018, 19:49

Ironía???¿¿¿ En serio alguien podía creerse la historia aún sin encontrar el origen de la foto??

Yo creo que se ha quedado con todos vosotros y se está partiendo el ojete desde su casa tras leer todos los comentarios dando repercusión y negando o criticando una mentira evidente con el ánimo de provocar.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por An0nym0
20 feb 2018, 18:53

#4 #4 skarmeta dijo: #3 @An0nym0 Yo también nací y vivo en Barcelona y sufro un infierno constante cada día. Mi madre me despierta a base de collejas porque no soy indepe y a mi hermano que es muy de hablar en catalán lo despierta con un zumo de naranja. Luego cuando voy a la universidad el autobusero me grita ¡¡largo del autobús chica-facha!! y tengo que andar 3km hasta llegar a la uni, donde nunca he aprobado ninguna asignatura porque no sé pronunciar la vocal neutra, por eso tengo 25 años y estoy en 1o de magisterio. Y para terminar el dia cuando voy a tomarme una cerveza con mis amigos, a ellos les ponen estrella galicia pero a mi el camarero siempre me dice "tu chica-facha te jodes y bebes cruzcampo".@skarmeta Como si te sirven café capuccino por las mañanas. Hay hispanofobia incluso en las mejores personas que puedas conocer. Evidentemente no te van a decir nada y evitarán sacar el tema porque son tus amigos y familiares.
Y eso por no hablar de las conversaciones en los bares, grafitis en las paredes, discursos en las manifestaciones, etc.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por An0nym0
20 feb 2018, 16:56

Que esta historia sea mentira no quita el hecho de que muchos padres mezclen a sus hijos en ese tema. Que parece que ahora esté de moda hacer parodias como si el fanatismo de aquí no fuera real. Venga ya joder, que vivo en Barcelona desde que he nacido.

1
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!