VEF > Visto en las Redes > Disney promoviendo buenos valores, por @Serthand
Arriba
19
Enviado por Serthand el 30 sep 2016, 11:00

Disney promoviendo buenos valores, por @Serthand


blancanieves,cuentos,enanitos

Vía: https://twitter.com/Serthand/status/508145352634298368


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No sería la primera vez que nos la cuelan por @luster_x Enlace a Conversaciones entre padre e hijo, por @jotajotabr Enlace a Luz verde - luz roja, por @g0gh__

Vídeo relacionado:

Enlace a Un invento cotidiano pero creativo: el espejo
#2 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 16:42

Mira que las películas de Disney tienen mil defectos pero este no es uno de ellos. Aquí todo el mundo tiene derecho a irse con quien le guste no con quien le haga favores y le trate bien, a ver si os queda claro de una vez. Y pretender que los enanitos la ayudaron solo para ver si conseguian algo más, me parece patético, pero supongo que lo creeran los que hacen todo bien con una persona para conseguir algo a cambio. Pero sabéis qué?? Hay gente buena que ayuda y trata bien a los demás sin esperar que esa persona acabe en su cama lamiéndole el culo.

A favor En contra 23(57 votos)
#1 por javivader9
30 sep 2016, 16:32

Que yo sepa los sentimientos, y menos el amor, se tienen que guiar por quién te ayuda. A la chica le podrá gustar quien sea, digo yo.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 18:43

#4 #4 nexbur dijo: @nopuedesesconderte y hay esta la razon por la que hoy dia hay tanta niñata quejandose de malos tratos por parte del tio guapo que le gusto por su aspecto y la trataba como basura en lugar de haberse ido con alguno de los tantos que la trataron bien y querian su bienestar.@nexbur Mucho ha tardado este comentario en aparecer. Pero sí, parte del maltrato que hay es porque muchas "niñatas" se van con él que las trata mal, nunca es cosa de que los tios vayan cambiando ni porque esas "niñatas" no se den cuenta de que lo que las hacen está mal, no. Y además los otros son unos santos a los que las mujeres malas no hacen caso, en ningún caso son unos buitres, interesados y más falsos que una moneda de 3€ que cambian por completo en cuanto consiguen lo que quieren, que va. Que por cierto, tienes que estar con una persona que te guste y te trate bien, no irte con alguien solo porque te trate como debe y desde luego no puedes reprochar algo así a alguien, si no le gustas no le gustas.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 18:46

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: #4 @nexbur Mucho ha tardado este comentario en aparecer. Pero sí, parte del maltrato que hay es porque muchas "niñatas" se van con él que las trata mal, nunca es cosa de que los tios vayan cambiando ni porque esas "niñatas" no se den cuenta de que lo que las hacen está mal, no. Y además los otros son unos santos a los que las mujeres malas no hacen caso, en ningún caso son unos buitres, interesados y más falsos que una moneda de 3€ que cambian por completo en cuanto consiguen lo que quieren, que va. Que por cierto, tienes que estar con una persona que te guste y te trate bien, no irte con alguien solo porque te trate como debe y desde luego no puedes reprochar algo así a alguien, si no le gustas no le gustas.@nexbur Que por cierto, en ese tweet no hablan de nada de malos tratos. Solo pretenden dejar de mala a una mujer que decide irse con un desconocido guapo antes que tirarse a los enanitos para agradecerles que la ayudaran y la mantuvieran (que por cierto en lla peli la tienen de criada en la casa, así que tampoco está de acoplada con super lujos). Porque claro, las mujeres tenemos que agradecer que se nos trate como seres humanos.

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 19:15

#7 #7 nexbur dijo: @nopuedesesconderte no claro, se va con el tio que aprovecha que se encuentra inconsciente para meterle la lengua. Y en ningun momento los enanitos tienen ninguna intención extraña. De hecho ellos la acogieron en su casa sin condiciones despues de que ella@nexbur Si nos ponemos así, en realidad se va con él que la salva la vida. xD

Y ya sé que los enanitos no querían nada con ella, al menos no en los cuentos adaptados que yo leí de pequeña, lo que he dicho es por la intención con la que iba la persona que escribió este tweet. Dice que se va con un extraño guapo en lugar de quedarse con uno de los feos que la han protegido y mantenido como dejando claro que es una superficial y que debería quedarse con uno de los otros solo porque la ayudaron. Ahora las mujeres no podemos elegir al que nos parezca más guapo?? O debemos quedarnos con cualquiera que nos trate como se debe?? Mucha igualdad pero si la mujer no le limpia el culo al que la trata como un ser humano ya es mala.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 19:41

#10 #10 nexbur dijo: @nopuedesescaparte Por otra parte a los tios guapos se los ve venir de lejos que son mas egocentricos y por lo general mas propensos a engañar a las chicas y aprobecharse de ellas, porque saben que pueden tener todas las que quieran. Sin embargo los que somos mas bien gorditos o feuchos sabemos valorar a las personas que nos aprecian y nos quieren, por que no son muchas y les somos mas fieles, porque no nos podemos permitir perderlas. No cambiamos, los hombreas somos seres de costumbres para lo bueno y para lo malo. Por lo general si tenemos una forma de ser que nos define y aunque las mujeres intentan cambiarnos no mo suelen cinseguir. Por eso por mucho que se digan las niñas "es un malote pero yo lo cambiare", no funciona asi. #11 #11 nexbur dijo: @nexbur Sin embargo las mujeres tienden a cambiar mucho despues del matrimonio, a peor por lo general. Empiezan dulces para pillarte y en cuanto te casas intentan cambiarte. Pero yo me pregunto ¿si decias estar enamorada de mi, por que ahora intentas cambiarme? Yo soy este, siempre lo he sido y eso no cambiara.@nexbur BUUMM!! Generalización a tope y a lo loco. xD
Los chicos guapos = malos. Los chicos feos = buenos. Mujeres = Locas que en cuanto te tienen cambian a peor.
Mi experiencia me dice completamente lo contrario al menos respecto a los tios.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por escanor
30 sep 2016, 16:57

Ya, pero ningún enanito le dio un morreo destructor de manzanas envenenadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por technomancer
30 sep 2016, 19:33

@nexbur @nopuedesescaparte Igual estais sobreanalizando un poco una historia de ficcion. Un poco solo eh... Joder. Pero voy a decir: Hay mas posibilidades de que te maltrate una persona segura de si misma aunque capullo o una persona que intenta ser quien no es para agradar y que por dentro es tremendamente insegura? Es una loteria.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ascodena
1 oct 2016, 05:26

En el cuento no sé, pero en la película x se los tira a todos por igual

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Apatrida_ddc
30 sep 2016, 23:35

Eso es lo que tú te crees:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQ2P-5j0nKvTn9SQgfYEBzyNdWUkwYsM-eRbUa0Ux_axwqx-QD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por light_send
1 oct 2016, 06:25

#9 #9 nopuedesesconderte dijo: #7 @nexbur Si nos ponemos así, en realidad se va con él que la salva la vida. xD

Y ya sé que los enanitos no querían nada con ella, al menos no en los cuentos adaptados que yo leí de pequeña, lo que he dicho es por la intención con la que iba la persona que escribió este tweet. Dice que se va con un extraño guapo en lugar de quedarse con uno de los feos que la han protegido y mantenido como dejando claro que es una superficial y que debería quedarse con uno de los otros solo porque la ayudaron. Ahora las mujeres no podemos elegir al que nos parezca más guapo?? O debemos quedarnos con cualquiera que nos trate como se debe?? Mucha igualdad pero si la mujer no le limpia el culo al que la trata como un ser humano ya es mala.
@nopuedesesconderte Apoyo tu punto. Alguna vez fui joven y estúpido, hasta que entendí una cosa: Así como yo puedo escoger quien me gusta o no, ellas también pueden hacerlo. Siempre se preguntan porque no sale conmigo si soy mejor que el y esas cosas, pero ¿Cuantas veces no hacemos lo mismo? ¿Cuantas veces no hemos rechazado a alguien porque no esta en nuestros estándares? Por eso no creo sea justo pedir lo que no hemos dado.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por victor396
30 sep 2017, 07:34

#13 #13 nopuedesesconderte dijo: #10 #11 @nexbur BUUMM!! Generalización a tope y a lo loco. xD
Los chicos guapos = malos. Los chicos feos = buenos. Mujeres = Locas que en cuanto te tienen cambian a peor.
Mi experiencia me dice completamente lo contrario al menos respecto a los tios.
@nopuedesesconderte La triste verdad es que todo el mundo cambia en una relación. En parte porque todo el mundo cambia con el tiempo y en parte porque mucha gente busca una relación y no una pareja y miente más que un bellaco.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por 1618033
4 oct 2016, 17:44

Protegido de qué? si al final la pilla la bruja igual, vaya protección. Además la tenían de criada explotada limpiando, cocinando y cosiendo para los siete. Encima no elige nada, ella estaba inconsciente cuando la besó el príncipe, que la hubiese besado antes un enano subido a un taburete en vez de quejarse tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nopuedesesconderte
30 sep 2016, 19:45

#12 #12 technomancer dijo: @nexbur @nopuedesescaparte Igual estais sobreanalizando un poco una historia de ficcion. Un poco solo eh... Joder. Pero voy a decir: Hay mas posibilidades de que te maltrate una persona segura de si misma aunque capullo o una persona que intenta ser quien no es para agradar y que por dentro es tremendamente insegura? Es una loteria.@technomancer Si, no sé para que analizar la historia porque lo único que cuenta es que según este tweet las mujeres no podemos elegir al que más nos guste y además debemos compensar a los que nos traten como seres humanos.
Respondiendo a tu pregunta. Por mi experiencia, la insegura. Nunca sabes por donde va a salir y darle algo de seguridad suele volverla bastante egocéntrica y ******* de golpe. (Repito: MI experiencia, ya sé que no todas las personas son iguales). De hecho los y las que más van de chulos y capullos acaban siendo mejores personas que otros que van dde buenecitos y perfectos por la vida. Y de hecho, los maltratadores/as, incluso los psicópatas/asesinos/demásporquería suelen ser gente muy amable, educada y simpática de cara a la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nexbur
30 sep 2016, 19:24

@nexbur Sin embargo las mujeres tienden a cambiar mucho despues del matrimonio, a peor por lo general. Empiezan dulces para pillarte y en cuanto te casas intentan cambiarte. Pero yo me pregunto ¿si decias estar enamorada de mi, por que ahora intentas cambiarme? Yo soy este, siempre lo he sido y eso no cambiara.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por nexbur
30 sep 2016, 18:55

@nopuedesesconderte no claro, se va con el tio que aprovecha que se encuentra inconsciente para meterle la lengua. Y en ningun momento los enanitos tienen ninguna intención extraña. De hecho ellos la acogieron en su casa sin condiciones despues de que ella

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por nexbur
30 sep 2016, 18:29

@nopuedesesconderte y hay esta la razon por la que hoy dia hay tanta niñata quejandose de malos tratos por parte del tio guapo que le gusto por su aspecto y la trataba como basura en lugar de haberse ido con alguno de los tantos que la trataron bien y querian su bienestar.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por nexbur
30 sep 2016, 18:58

@nexbur perdon se me fue el dedo; despues de que ella se colase en su casa sin invitación. Ella lumpio porque no soportaba las condiciones en que ellos vivian, no porque ellos se lo pidieran. De hecho eran bastante alergicos al jabón.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por nexbur
30 sep 2016, 19:23

@nopuedesescaparte Por otra parte a los tios guapos se los ve venir de lejos que son mas egocentricos y por lo general mas propensos a engañar a las chicas y aprobecharse de ellas, porque saben que pueden tener todas las que quieran. Sin embargo los que somos mas bien gorditos o feuchos sabemos valorar a las personas que nos aprecian y nos quieren, por que no son muchas y les somos mas fieles, porque no nos podemos permitir perderlas. No cambiamos, los hombreas somos seres de costumbres para lo bueno y para lo malo. Por lo general si tenemos una forma de ser que nos define y aunque las mujeres intentan cambiarnos no mo suelen cinseguir. Por eso por mucho que se digan las niñas "es un malote pero yo lo cambiare", no funciona asi.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!