VEF > Visto en las Redes > El aviso a unos vecinos "fogosos" durante la cuarentena que no tiene desperdicio
Arriba
7
Enviado por 123dale el 26 Mar 2020, 18:52

El aviso a unos vecinos "fogosos" durante la cuarentena que no tiene desperdicio


comunidad,confinamiento,vecinos

Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1243067081899282433


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se ofrece para trabajar de camarera y tiene que borrar la publicación por las ofertas indecentes que recibe,  por @JobsMierda Enlace a Tanto confinamiento no está friendo las neuronas, por @TirodeGraciah Enlace a Etiqueta a los fantasmas que has conocido durante tu vida, por @sstanset

Vídeo relacionado:

Enlace a La canción que mejor resume el sentir durante el confinamiento
#3 por ilos28
27 Mar 2020, 01:00

Casi todo sobra en ese papel, pero algo con lo que estoy de acuerdo es con el tema de sacar al perro para "hacerle un favor a la señora". En mi propia calle he visto a gente que ni sabía que existía sacando a perros que ni sabía que existían; lo peor es que después de que pase la cuarentena nadie, o casi nadie, se va a acordar del perrito y suerte tendrá que lo saquen 1-2 veces al día; y eso es lo que más me cabrea al final. Que luego vengan a nosotros a hacernos bromas sobre sacar a nuestro perro que lleva con nosotros 6 años y que sale entre 3-4 veces al día; al principio estaba bien el chiste, pero luego se vuelve repetitivo y me toca la moral que nos comparen con esa clase de gente que solo usa a los pobres animales como excusa. Asco dan.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por mecagoenlalecheya
26 Mar 2020, 21:25

Lo que faltaba, si los t.o.c.a.h.u.e.v.o.s. que tenemos todos en las comunidades de vecinos daban por culo antes, ahora que tienen que estar todo el día encerrados en casa (y nosotros también), no podían faltar. El segundo ya me ha parecido el chiste máximo: ¿no se puede tener sexo si tu vecino tiene niños?

Esta gente me saca de mis casillas...

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por helitros
27 Mar 2020, 12:14

Pues sí, ese vecino Flanders tiene razón en algunas cosas. Pero juro que como fuera mi vecino de abajo me ponía a ******* todo lo que pudiera y más.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por carlos_chaotic
27 Mar 2020, 12:38

Por cosas como está no quiero vivir en un bloque de vecinos. No por "el amargado" si no por toda la gente que da la razón a los que meten ruido y si te quejas "tienes envidia, estás amargado". Pues no, a lo mejor es que intentamos hacer nuestra vida de la forma más respestuosa posible a los demás y esperamos lo mismo. Pero vamos, que se ve que la gente de este país mientras puedan ******* el resto no importa. Hundirme a negativos, que visto lo visto es lo que va a pasar, pero si en vez de eso, quereis contrargumentarme de forma respetuosa, estoy abierto a hablar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por chikizey
27 Mar 2020, 14:31

Pues a mí me ha sonado bastante humorístico, especialmente la parte de "no tengáis sexo que hay niños. Y peor. Matrimonios".

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mecagoenlalecheya
31 Mar 2020, 20:22

#5 #5 carlos_chaotic dijo: Por cosas como está no quiero vivir en un bloque de vecinos. No por "el amargado" si no por toda la gente que da la razón a los que meten ruido y si te quejas "tienes envidia, estás amargado". Pues no, a lo mejor es que intentamos hacer nuestra vida de la forma más respestuosa posible a los demás y esperamos lo mismo. Pero vamos, que se ve que la gente de este país mientras puedan ******* el resto no importa. Hundirme a negativos, que visto lo visto es lo que va a pasar, pero si en vez de eso, quereis contrargumentarme de forma respetuosa, estoy abierto a hablar. @carlos_chaotic En mi urbanización vive una señora. No se pierde ni una sola junta, y absolutamente en todas tiene algo de lo que quejarse, o más de una cosa. Y ojalá fuera solamente eso: la he visto salir a quejarse al patio comunitario mil veces: se ha quejado de que se jugara a la pelota en la piscina, de que estuvieran viendo el fútbol (final de la copa de Europa, que no es que salgan cada Madrid-Barça), de que X hijo de vecino hubiera invitado a un amigo a venir a bañarse, de lo que tiene tal vecino puesto en su patio PRIVADO y de muchísimas cosas que no recuerdo y cuántas más que yo, que prácticamente no hago vida comunitaria, ni me haya enterado. La he visto salir a pegar voces porque el día 31 de Diciembre a las 12 de la noche saliera un vecino a tirar UN PETARDO, y no de los gordos, de los que venden a los niños. Y lo había tirado en su propio patio. Esa vecina lleva viviendo desde hace más de 15 años y tienen un gato desde que recuerdo, que se veía paseando por los jardines o las tapias. Bueno, pues a los dos días de que llegara mi gato a la casa armó la que no está escrita hablando con todos los vecinos, el administrador y convocando una junta porque los gatos no pueden andar sueltos por la urbanización.

Hay personas que no deberían vivir en comunidad. Por el bien de los otros vecinos. Así que si piensas como esta maravillosa persona que te estoy contando, por favor, no te mudes a una comunidad de vecinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por futomaki
27 Mar 2020, 00:27

Que pedazo de amargado señor. Están en sus casa encerrados igual que tu amargado, deja que hagan sus vidas, payaso.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!