VEF > Visto en las Redes > El bonito detalle de esta chica a su exnovia que demuestra que se puede ser amigo de un ex, por @_mxriacg
Arriba
12
Enviado por vius el 23 abr 2018, 15:30

El bonito detalle de esta chica a su exnovia que demuestra que se puede ser amigo de un ex, por @_mxriacg


amigo,ex,reelacion

Vía: https://twitter.com/_mxriacg/status/988044124422098945


Etiquetas: amigo ex reelacion
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La música te mueve por @adrian_droide Enlace a Siempre soy el más pringado por @yisucrist Enlace a Señora, si le digo lo que hace su hijo en el baño y con los pañuelos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este joven pone a prueba su puntería disparando a una lata sobre la cabeza de su amigo
destacado
#1 por pareya
23 abr 2018, 16:07

¿Se os ha ocurrido pensar que cuando los ex se llevan mal es porque han acabado de mala manera y alguien o ambos ha sufrido mucho? Hay relaciones que acaban en buenos términos pero no es lo más frecuente, así que no seáis tan flipaos y empatizad un poco antes de abrir la boca.

1
A favor En contra 40(46 votos)
#2 por todoloco93
23 abr 2018, 16:17

Me suda toda la *******

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por back_in_black_girl
23 abr 2018, 16:43

#1 #1 pareya dijo: ¿Se os ha ocurrido pensar que cuando los ex se llevan mal es porque han acabado de mala manera y alguien o ambos ha sufrido mucho? Hay relaciones que acaban en buenos términos pero no es lo más frecuente, así que no seáis tan flipaos y empatizad un poco antes de abrir la boca.@pareya no siempre. Yo tuve un ex que al dejarlo fue poniéndome verde y contando cosas personales mías, y cuando le pedí explicaciones (ya que yo nunca le había hecho nada malo) me vino con "te jodes, no haberme dejado". Y me he encontrado con más de uno que va llamando zorra a su ex así por que sí (y supongo que también habrá mujeres que lo hacen). Algunas personas se piensan que el hecho de que te dejen (sin malos rollos de por medio) ya es motivo para odiar a alguien.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por fuckercillo
23 abr 2018, 16:46

Y digo yo...hubiese estado mejor que quien lo hubiese publicado en twitter, o donde sea, fuese quien recibe el regalo. Si se le ocurre, y le apetece... y no la persona que lo regala. Ojalá en el mundo hubiese más altruismo (del de verdad, y no postureo disfrazado).

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por creou
23 abr 2018, 17:05

No, si se ve a leguas que alguien quiere volver a empotrar a alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pepareina
23 abr 2018, 18:30

Mii ex es mi mejor amiga. Pero mi otro ex es un tontolaba al que me arrepiento de haber dado la más mínima oportunidad. Cada ruptura es un mundo. Aunque sí que es cierto que se estigmatiza mucho la ruptura como algo horrible y a los ex como algo a lo que odiar. Las relaciones sanas suelen acabar bien. El hecho de que seas amigo de tu ex no hace que vayáis a volver, ni que seas un arrastrado (o arrastrada) ni nada. De hecho yo incluso soy amiga de la novia de mi ex. Todo es cuestión de terminar las cosas de manera saludable y dejar que se curen las heridas. Aunque con algunas personas simplemente no se puede.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por fbravo
23 abr 2018, 20:12

Si se llevan mal es porque terminaron mal. Igual tu llevas bien unos cuernacos o que te roben pero otros después de eso lo único que le mandarían a la o el ex es un kilo de mi.er.da.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por derribador2
23 abr 2018, 20:59

Que forma más sútil de colarnos publicidad de los restaurantes Vip. De recordarnos que productos venden y de que disponen de entrega a domicilio. Como cuando hay un VEF de Nutella. Publicidad para Nutella. Este VEF es un fake creado por la web para vender productos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por mornandil
24 abr 2018, 01:33

O sea... En mi caso... El muy hijo**** me engaña, me miente, me roba, me engaña con cuanta yonki pilla y yo voy y le compro una bolsa de costillas y brownie? Y un mojón pa su cara...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por daz08
24 abr 2018, 14:16

Eso, de donde yo vengo, se llama taquillar.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sarahprieto
24 abr 2018, 22:24

#9 #9 derribador2 dijo: Que forma más sútil de colarnos publicidad de los restaurantes Vip. De recordarnos que productos venden y de que disponen de entrega a domicilio. Como cuando hay un VEF de Nutella. Publicidad para Nutella. Este VEF es un fake creado por la web para vender productos.@derribador2 Tienes toda la razón. Menudos sinvergüenzas. La publicidad encubierta carece de ética, de hecho está prohibida en España. Si sus asquerosos menús fueran sabrosos no tendrían por qué recurrir a estos métodos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sarahprieto
24 abr 2018, 22:30

No sé qué me parece peor, que intenten engañarnos con publicidad disimulada, o que alguien le regale a su ex esa comida basura vomitiva. No sólo el sabor es pésimo, aunque intenten disimularlo con grasa, sal y azúcar hasta los topes, es que es muy poco saludable. Chicas, aunque odiéis a vuestras ex, no hace falta envenenarlas :D

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!