VEF > Visto en las Redes > El buen rollo es básico en una empresa así, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por mariettachesnut el 30 abr 2026, 15:37

El buen rollo es básico en una empresa así, por @NOROBESPIERRE


trabajo,empresa,empleados,papelhigienico,buenrollo

Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2049741588709224720


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Perder todo de un plumazo así no sufres tanto, por @cuerdo_de Enlace a Y luego nos preguntamos por qué los animales nos miran así, por @_Gataa__ Enlace a Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta empresa tiene contratado a un gato como gerente de apoyo emocional

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!